30 de septiembre de 2007

Cenizas quedan...

Lo dije por mí, por el último comentario del post anterior donde casi me daban por muerta. Quizás lo estuve y ahora pude renacer de mis cenizas.

Lo cierto es que me tomé unas semanitas de vacaciones para descansar, disfrutar y recorrer mucho. La última parte de mi viaje fue la más linda, mucha aventura, un largo recorrido para llevarle a un ruso unos euros de parte de un amigo, un romance de esos donde arden las tangas con apenas una mirada, cerveza corona al atardecer, cenas románticas con velas y todo, almuerzos en una aldea sin tiempo, viajes en tren y besos en el viaje (y en la estación y en el tren y....). Pero, como todo lo maravilloso, alguna vez termina. Hubo mucho fuego y me traje las cenizas con la esperanza de quizás otro viaje, quizás otras vacaciones...

15 de septiembre de 2007

Tema ACABADO

Aunque, hablando de estas cosas, me preguntaba:

¿Los que cantan PRI en los blogs son eyaculadores precoces?

Y de paso, otras dudas:

¿Los que se quejan de los post largos tienen algún tipo de complejo?

¿Los que hinchan las pelotas con las puntuación y esas cosas son igual de quisquillosos en la cama? Digo en la cama, porque ni hablar de garchar en la plaza, a ver si les pica el pasto o se les mete una hormiga en el culo.

¿Las que se ponen nicks de supermujeres es porque se animan a todo o son unas creídas? (esto lo digo por mí, se que más de una se va sentir tocada).




11 de septiembre de 2007

Termina el día... pero no acabé

Justo hoy en el blog de Dalma (perdón pero te voy a volver a nombrar) comenté sobre si era válido tener un orgasmo pensando en otro tipo. Argumenté que sí pero también dije: yo prefiero no fingir y que se sepa.

Bueno, hoy me pasó. Todavía me jacto de ser bastante coherente entre lo que digo y lo que hago (a veces cuesta... igual dije bastante), así que se supo. Y estoy segura de que el señor en cuestión se quedó peor que yo. Es más, yo no estaba mal porque el "rollo" fue mío. Y en tantísimos pero tantísimos orgasmos que ya llevo acumulados con el señor (no los cuento... pero unos 288 seguro, así como haciendo una cuentita en el aire) , me pasó por 2º vez.

Lo comento acá por dos cosas:
1. Porque yo no soy muy fatalista, pero medio que hoy en el blog de Dalma lo presentí o pre auguré.
2. Porque quisiera saber cuántas de ustedes, mujeres, fingieron un orgasmo... y cuántos de ustedes, señores, lo notaron.



8 de septiembre de 2007

¿Será así?


En realidad, no se si me voy a casar. No se si quiero. Pero si alguna vez lo hiciera, mi vestido sería algo así. Muy negro y muy sexy.

Me casaré de negro porque:
* me quedan todavía resabios de rebeldía post adolescentes.
* el blanco significa pureza y es sinónimo de virginidad. No sería muy auténtica si me casara de blanco.
* estoy vestida de novia y de viuda al mismo tiempo, por las dudas.

No, no soy la viuda negra. No pienso fagocitarme a mi marido luego del apareamiento (a menos que no sirva ni con el viagra!!!!!!!! pero eso lo sabría antes del casamiento... y entonces... no me casaría).