30 de septiembre de 2007

Cenizas quedan...

Lo dije por mí, por el último comentario del post anterior donde casi me daban por muerta. Quizás lo estuve y ahora pude renacer de mis cenizas.

Lo cierto es que me tomé unas semanitas de vacaciones para descansar, disfrutar y recorrer mucho. La última parte de mi viaje fue la más linda, mucha aventura, un largo recorrido para llevarle a un ruso unos euros de parte de un amigo, un romance de esos donde arden las tangas con apenas una mirada, cerveza corona al atardecer, cenas románticas con velas y todo, almuerzos en una aldea sin tiempo, viajes en tren y besos en el viaje (y en la estación y en el tren y....). Pero, como todo lo maravilloso, alguna vez termina. Hubo mucho fuego y me traje las cenizas con la esperanza de quizás otro viaje, quizás otras vacaciones...

34 comentarios:

Algun O. Destos dijo...

pah
como en las peliculas

Walter Hego dijo...

¡¡¡PRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

N de A: ¡qué bueno que hayas resuscitado, che! Bienvenida de vuelta.

Y qué bueno que te hayas tomado esas vacaciones que, por como las contás, suenan como que estuvieron de puta madre.

Pero hablando de contar y de romances, dale, desembuchá los detalles calientes.

Beso tórrido.

Walter Hego dijo...

¡Mierda, cuando toqué el pito no estaba el otro quía!

Y bue, bórrenme el "prrriii". Otra vez será.

Novia de América dijo...

AlgunO: bienvenido a mi HU(milde/meda) morada. Sí, fue de película, le juro.

WAL: vale igual el PRI. Porque se que me extrañó (y yo también). Detalles tórridos quedan en mi memoria. Quizás más adelante...

Dalma dijo...

Wal, el PRI vale porque en anterior no lo dijo (es una regla del PRI)

Mis ultimas vacaciones fueron acampando en Parque del Plata, asi que me voy a tomar cicuta y despues vuelvo.

Bienvenida!

PauLy dijo...

Bueno, priemor que anda, muy interesante el blog... Muchas verdades sueltas x ahi...

Seguro que las vacaciones las neesitabas (quien no?) asi que bien x ti que te las pudiste tomar, si te fuiste de viaje, aun mejor y si la pasaste bien, entonces FANTASTICO!!!

Besos y volveré

Agatho dijo...

Wooooooooooow

Quwe entretenido... ¡que envidia! quisiera tener un viajesito asi. lastima que hay que esperar hasta el verano...

Gracias por tu paso por mi blog. espero seguir viendote y recibiendote en mi cazeria de sueños... (sexuales) jajajaj

Abrazos...

Pd: espero que en tu proxima visita me hables un poco mas...

elanonimosoy dijo...

Vamós, todavía. Espero, nos cuentes algo del ruso??

Anónimo dijo...

Che, Dalma dejá de d ecr boludeces, esa regla no existe, bienvenida, ota vez, novia de américa..

Horacio dijo...

juaaaa, te trajiste las cenizas???? o sea que lo pasaste por el crematorio al cristiano primero... y sí, hay amores que matan

Walter Hego dijo...

Vo, en una buena para aquéllos o aquéllas a quienes les caiga el sayo: déjense de multiplicar, che.

Quiero decir: cuando empiezo a leer un comentario y me topo con cosas como "sueltas x ahí", o "bien x ti", me da la impresión de estar viendo una ecuación y se me van las ganas de seguir leyendo.

No sé, será que no me gustan las matemáticas.

A propósito: ¿cuánto da "sueltas" multiplicado por "ahí"? Ya hice la cuenta tres veces y siempre me da resultados diferentes.

Anónimo dijo...

yo le sugiero buscar un hotel lindo para su próximas vacaciones, que tenga playita cerca, caminar por ahí hasta que aparezca una gitana que le adivine las suertes.

Novia de América dijo...

No DAL, no te tomes cicuta, ni nada. POR FAVORRRRRRRRRRRR.

Bienvenida PAULY. Acá te espero. Me alegro que la hayas pasado bien (con tan poco). Me levantás la autoestima.

AGATHO: salgo de acá y me voy de visita un rato ¿Hay té?

SEÑOR DEL ANONIMATO: detalles del ruso, mmmmmmm. Blanquísimo, flaco, alto.

Gracias Tommy, todo un caballero.

Horace: claro que hay amores que matan, por eso me casaré de negro.
No preguntes cómo se murió, o cómo lo maté.

Ay, WAL, no me la espantes a Pauli. Yo se que vos sos un hincha pelotas con estas cosas... pero no me la rajes, chei.

MIKA: ¿Alguna sugerencia? Recomiéndeme un hotel lindo. ¿Es usted uruguayo por casualidad?

Natu dijo...

Que bueno vacaciones!!!!Y lo de las cenizas!!ummm...me imagino que con ellas tambien numeros de telefonos...direcciones...mails....blogs!!!jaja
Despues vuelvo por los detalles!!!
Saludos.

Fabricio dijo...

mmmmmmmmmmm, veo que ya dejó de ser la novia de America y ahora es tambien de Europa.....digo por el ruso.
No le apetece tambien los morochos, digo.... más autóctonos?
(sin pluma, claro)

El MeLLi dijo...

Creo que encontré uno de esos blogs a los que vuevlo seguido. Un estilo muy directo de escritura que me ha conquistado en solo 4 post.

Y veo que no soy el único porque juntaste 36 comentarios al tercer post y yo no logre llegar a ese numero y voy como 15 post.

Espero siga asi.

Anónimo dijo...

Efectivamente, conozco uno en Uruguay,muy lindo, que tiene una habitación sobre la calle Miraflores. Si abre un poco la ventana durante la noche, puede escuchar el ruido del río-mar y enamorarse perdidamente de quien la invite.Si hace lo mismo,pero a la mañana, el sol le va a entibiar los pies y no va a tener más remedio que clavarse una tanga intrusa y enfilar para la praya sin más.

Avise si anda con tiempo, suelo tomarme vacaciones de un día y podríamos compartir la experiencia.

No soy como el ruso, pero si gusta de los nativos bebedores de pilsen, le mando la alfombra voladora.

Horacio dijo...

me acuerdo de la película esa de madonna, el cuerpo del delito

Dalma dijo...

Novia, conozco ese que te recomienda Mika...
Agarrá viaje sin pensarlo ;)

NachitoOx dijo...

Una pregunta relevante, que nadie te hace (y francamente me parece sorprendente que nadie lo haga)

La cerveza.. con o sin espuma?

Novia de América dijo...

NATU: no traje demasiado, más que recuerdos...

No, FABRI. Sigo siendo sólo de América. Y morochos con y sin plumas.

MELLI: dale, te espero por acá cunado quieras.

MIKA: lo del hotel me tienta, más si Dal lo recomienda. Pero más me gustaría dar una vueltita en alfombra voladora.

HORACIO: no vi la cula (digo, peli) así que no se a qué te referís.

DAL: ¿Me prometés que si voy al Uruguay, vas a dejar que te conozca?

NACHI: la prefiero con mucha espumita.

Dalma dijo...

Pero claro Novia!
Me avisas y salimos de joda por ahi. Es un hecho.

Anónimo dijo...

Che, no entendí o de los 30 besos, perdón, soy un despistado, si me contás promet seguir con mayor detenimiento los comentarios. Saludos.

Novia de América dijo...

DAL: te aviso, prometo. Ojalá sea pronto. Noviembre o Diciembre, así festejamos los cumples.

TOMMY: 31 besos en el post de octubre, uno para cada día. Eso dije.

Walter Hego dijo...

Dal y N de A: Che, no me van a dejar arafue de la jodita, ¿no?

Tricota. Triciclo. Triglicéridos. Trineo. Trifulca. Y cétera.

No se si he sido claro.

Naty dijo...

Primera vez por acá. Me agendo el blog asi no lo pierdo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ah, gracias, qué boludo, ud se puso cariñosa y ni me dí cuenta, jaja. Y los besos, en dónde yo quiera???

Walter Hego dijo...

Qué patrincas las minas estas, che. Les propongo un enfieste tripartito y a cuál de las dos se hace más la sota, la osa y la desentendida.

Cero bola. Ni pío. Ni mu. Ninguna dice "esta boca es mía". Se ponen a silbar y miran para otro lado.

Qué par de pusilánimes.

Dalma dijo...

Como pusilanimes??!!!

A insultos no va a llegar a nada, Walter.

Ahora me calenté..

Pensar que iba a decir que si...

Novia de América dijo...

Che, me desaparecieron las fotos. Algún ladrón de cuadros entró mientras yo dormía. Qué feo...

WAL: así no se trata a dos damas "divinas".

TOMMY: te avivaste, menos mal.
No, donde YO quiera. Los besos los doy yo.

CaMBALACHE: volvé pronto.

DAL: no le digas "me calenté"... a ver si se piensa que te arrepentiste.

Walter Hego dijo...

N de A: Por supuesto que le iba a decir eso a Dal. No me gusta desperdiciar ninguna oportunidad de hacer un comentario obvio y cantado. Pero me cagaste la fruta, ta que lo parió.

Y lo de divinas está fuera de toda discusión. Pero se puede ser divina y pusilánime.


Dal: Nada, eso, que ahora no te voy a decir lo que te iba a decir. Pero que conste que igual pienso que te arrepentiste.

Novia de América dijo...

Divina pusilánime no se queda mucho hoy por acá. Un beso para todos.

BELMAR dijo...

(( y pareciera que la saliva realmente tiene algo de poder cicatrizador de heridas... ))

Novia de América dijo...

Estoy segura de eso, pero sólo la de aquella persona que te hizo la herida.