6 de octubre de 2007

La Concha de Oro

Me toca hacer una entrega muy especial, por haber sido premiada (preñada no, ángel de la guarda ni se te ocurra dormirte en este momento) en el blog de Lolix. Entonces tengo que galardonar a 7 blogs, se supone que los mejores 7 según mi criterio. Pero, como siempre hago lo que quiero, no serán 7 sino 11. No voy a decir por qué, porque es obvio: porque me divierten, porque comparten conmigo este juego, porque nos visitamos mutuamente y porque sus blogs se merecen que les entregue LA CONCHA DE ORO. El galardón es una réplica del premio de San Sebastián, de ahí el nombre.

Y a continuación, la nómina de premiados:

* Walter Hego y su férrea voluntad de cruzar a nado el Río de la Plata.

* Fabricio que confiesa, no muy bajito, desde Mendoza.

* Agatho y sus tecitos chilenos.

* Tomás Munzer, no me queda claro si de Alemania o de dónde.

* El chico anónimo.

* Horacio, con sus irreflexiones y sus boludeces que me encantan.

* El pesimista más necesario y esa fotito divina.

Y la Gran Concha de Oro es para mi amiga DALMA. Por tantas cosas a esta altura, que ya la llamo amiga.

Y premios especiales para el Gato y el japonés, que no tienen blogs pero adoro sus comentarios.

Y la super concha para Mika, que anónimamente me invitó a un hotel (¿No será el dueño del Conrad? Ahora que lo pienso, tiene el mismo apellido) en Montevideo, altamente recomendado por mi "amigota", la rojísima Dal.

Les aclaro que les entregué una concha de oro que, por supuesto, no es la mía. Esa no se entrega fácilmente ni a 11 a la vez... y además, lamento decirles, no es dorada. BESOS DE ORO para todos.

30 comentarios:

Panchy dijo...

NO habìa escuchado de este galardòn, felicitaciones a tì y tus premiados.

Buen fin de semana.

Dalma dijo...

Gracias! Gracias! Gracias! Amigota preciosa!!

Me puedo dar el lujo de decir que tengo UNA DIVINA CONCHA DE ORO, asi con mayusculas.

Prometo cuidarla, mimarla y lavarla todos los días.

Esta tan linda que le sacaria una foto, pero no le haria justicia.

Si quieren apreciarla, que se vengan al Uruguay, que tambien.

Walter Hego dijo...

Dal: Ah, ¿cómo? ¿Y los que ya estamos de este lado del río no podemos apreciarla?

¿Vas a relegar a un coterráneo y darle preferencia a los malditos extranjeros?

Poco patriota, lo tuyo.

Walter Hego dijo...

N de A: Inmerecido honor el que me otorga.

Además, si me confirió el galardón exclusivamente por mi disposición a la travesía, le aclaro que lo mío no es ningún mérito: yo tengo una inclinación natural a nadar (o correr, pedalear, volar, reptar y cétera) en pos de una concha de oro.

Dalma dijo...

Wal, no sé...no fue un extranjero precisamente el que me trató de pusilánime.

Ya ve que rencorosas que podemos ser sus compatriotas.

Pesimista Necesario dijo...

Le agradezco la mención. Las conchas siempre son bien recibidas, ora de oro, ora de carne.

Besos

Fabricio dijo...

Por fin ligo algo!!!! Y que premio, una concha de oro!!!!
mmmmmmmm, que emoción.
Gracias, mil gracias. Solo una corrección: de donde sacaste que soy de Mendoza? Soy de San Luis!!!!
Gracias, guardaré tu concha entre mis cosas mas apreciadas.
Te mando un bezote!!! :)

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Anónimo dijo...

gracias en japonés!!!!

Anónimo dijo...

Llego un poquito tarde a la repartija de premios????
Cómo es esto que te regalan una concha de oro y no se publica en ningún lado?

Así no che....!!!! Hasta liga un cotur que no se le entiende nada!.

Qué hay que hacer para que me den una concha de oro, me cago en el mismo satanás!!!!

Pandora dijo...

¿Cuándo es la entrega de premios? ¿Será una fiestita íntima o una gran bacanal? Cualquier cosa yo puedo ir a sacar las fotos. Besos.

Novia de América dijo...

Panchy: gracias por venir. Buen fin de semana para vos también.

DAL: yo creo que ese lujo te lo podías dar antes también ¿O no?

WAL: merecido, sí señor. Yo ya se que se nadaría (y otros ...ía) todo por una concha de oro. Es más, no nos recuerde lo de la rubita ésa, por la que casi se expatria y todo. Ejem... Después no le haga escenitas de celos a su compatriota.

PESI: Usted que va cabizbajo por la vida, nunca se encontró una linda conchita en el piso? Me alegro que le guste el premio.

FABRI: era hora de que alguien hiciera justicia con el puntano (me corrijo, me retracto.. aunque vos pensaste que yo era traba y no se qué si es peor eso que confudirte con un menduco). ASí me gusta, la cocnha de oro es para guardarla como un tesoro.

Mustafa: welcome to my blog. I hope you enjoy it. Se you...

JAPO (me gusta más japi, pero bue...): ¿Y cómo se dice gracias en japonés?

ALDO: está vez sí llegaste tarde. Te aclaroq ue el "cotur" viene por primera a mi blog igual que vos. Nadie se lleva un premio sin merecerlo. Y menos una conchita de oro.

Pandorita: no se me ocurrió todavía cómo hacer el evento. Fiesta íntima y bacanal, quizás las dos. Estás invitada. POdés venir a hacer las fotos o lo que quieras.

Anónimo dijo...

A - Gracias pero con acento.

B - Con respecto a sus gustos,me deja duro con su sinceridad.

Novia de América dijo...

JAPONESITO: vamos muy bien. Mis gustos están a tono con su estado.

chica naif dijo...

Claro, ahora entendí porqué me dijo mosquita muerta en el blog de Walter Hego.

Yo no quise ofenderla. Mil disculpas.

Novia de América dijo...

Linda: no pidas más perdón. Y decí lo que quieras. Las "viejitas" que pasamos o estamos por pasar los 30 a veces nos ponemos un poco celosas de las nenitas. Es eso.

Además, no hay nada más hermoso que el placer de enseñarle a una inexperta. Yo me ofrezco. PARA TODO LO QUE NECESITES.

Y no te olvides de cantar PRI cuando entres primera a un blog, como lo hice yo en el tuyo.

¿En ese caso puedo decir que te desvirgué? Primer comentario de tu primer post. WOW.

chica naif dijo...

Sí, novia. Ya te contesté y es cierto... si consideramos que fuiste la primera en mi blog, metafóricamente me "desvirgaste".

Gracias por tu ayuda y por tu buena voluntad. Si tengo alguna duda, te pregunto. MUCHAS GRACIAS.
LUNA

Anónimo dijo...

soy nueva, excelente blog... me voy a robar esta frase para ponerla en el blog de horacio:
¿Los que cantan PRI en los blogs son eyaculadores precoces?

besos!

Anónimo dijo...

Che, la concha de oro para Dalma no será una analogía con la realidad??? JAJAJA, gracias por el premio, soy argentinom con sangre argentina, pero leo a muchos alemanes, eso sí, no me quedó claro que salí.

Fabricio dijo...

Sin animo de ofender, prefiero que no me confundas con un menduco.....

Horacio dijo...

gracias novia por la distinción, nos vemos donde usted sabe, besos

Novia de América dijo...

Chiqui: Qué día tuve ayer. De locos. ¿Cómo te está yendo? ¿Necesitás algo? Ahora me doy una vueltita por tu casa.

Marinita: muy bienvenida. Te regalo la frase. Y más si es para ponérsela (jijiji) a Don Horacio.

Tommy: la de Dal es la GRAN Concha de Oro. Es mucho más que una simple concha.

Fabri: por eso pedí perdón.

Horacete: sí... nos vemos donde YO se. Y no te tengo miedo. ;o)

elanonimosoy dijo...

N d A: TE agradezco por el premio. Nunca viene mal una concha, y si es de oro !!!
De verdad, es el primer premio que recibo. Decime que tengo que hacer ahora.
Saludos

Anónimo dijo...

Che, acá, para mí que los comentaristas después se enfiestan entre sí, no sé, me da esa sensación, bueno, inviten, che...

Pesimista Necesario dijo...

Quid pro quo

Pase por mi blog

Novia de América dijo...

Anónimo: disfrutarlo, como primera medida. Después, podés entregar 7 premios a los 7 mejores blogs según tu subjetividad.

Tommy: acá pasa de todo, de toooodo. Sólo que vos no venís muy seguido y no te enterás.

Novia de América dijo...

YA VOY PESI, YA VOY.

Agatho dijo...

Ohhhh me habia ganado un premio y yo sin enterarme... Pero mil gracias... La verdad en este tiempo he estado medio alejado del cibermundo producto de mil cosas que hacer... pero ya volvere eso lo aseguro...

Miebtras tanto te doy mil gracias por este premio que es el primero que recibo de corte internacional.... desde Chile mis saludos y obviamente celebraremos con Té...

Novia de América dijo...

Sí, celebremos con té (de coco). Chin-chin.

BELMAR dijo...

Te varías bien vestida de novia de negro, me imagino...