10 de octubre de 2007

Primavera

Querida PRIMA: como Papá Noel no me da bola y los Reyes Magos tampoco, te hago la cartita a vos.

En esta estación florida te pido que me traigas UN PRÍNCIPE QUE ME CALCE EL ZAPATITO.
Pero te pido:

* Que no sea azul, porque de esos ya te pedí una vez y me trajiste un pitufo.

* Que no sea negro (no soy racista, pero negro yo ya tuve... y además el año pasado, cuando pasó Baltazar le di de mi agüita para su camello y hasta se quedó a dormir en casa dos noches y en mi cama).

* Que no tenga coronita porque me pincha.

* Que no sea de las dinastías europeas, son demasiado aburridos.

* Francéscoli no porque ya está medio vejete.

* Ninguno de Saint Exupery para no tener problemas con la rosa.

* Que no sea Prince a menos que me cante "purple rain" y que me archirecontrajures que no es gay.

* Que no sea el Príncipe De Nápoli. Salvo por el huevo, no me gusta esa salsa.

* Que no sea el de Maquiavelo. Ya tengo varios por acá de ésos.

* Que no sea uno que después del beso se convierte en SAPO.

* Ninguno que haya ganado el Príncipe de Asturias, en ninguna disciplina. Menos que menos, Schummi. PUAJ.

* Que no sea el partenaire del mendigo en la obra de Twain.


Ah... y por favor. Que sea experto en poner zapatitos. Yo ya no estoy para avivar giles.


PD: AGUANTE LORENZO DE MEDICI Y LOS PRINCIPADOS MIXTOS.

PD2: A un príncipe que anda por ahí le recomiendo leer el CAP V del libro maquiavelístico: DE QUÉ MANERA DEBEN GOBERNARSE LOS ESTADOS QUE, ANTES DE OCUPADOS POR UN NUEVO PRÍNCIPE, SE REGÍAN POR LEYES PROPIAS.

43 comentarios:

Walter Hego dijo...

Un claro símbolo cónchico, esa flor, ¿no?

Salvo por el detalle de que habría que invertirla en sentido vertical, porque así como está, lo que vendría a representar el clítoris está medio como muy abajo. Caído. Desvencijado.

Aparte deso, un claro símbolo cónchico.

Algun O. Destos dijo...

walter: no seas mal pensado hombre. es solo una flor...

Unknown dijo...

¿Te vale el príncipe de Beckelar? Por lo menos en esta parte Europea del globo, cargada de aburridas e inítiles monarquías antiguas y caducas, es el príncipe ideal... El príncipe de las galletas de crema de chocolate con avellanas.

Un saludo y ya nos dirás si te contesta la prima esa

Novia de América dijo...

WAL: muy pero muy simbólica. La elegí por eso a esta flor.

ALGUN.O: para mí es una hermosa flor, para Walter es flor de concha.

ISIDRO: bienvenido. No conozco a ese príncipe, pero seguro que si es de chocolate es un bombón. Además, si no gobierna bien, el pueblo se lo come... y listo.

Dalma dijo...

¿Y el Principe de las Tinieblas?

De tanto chupar cogotes, tiene una técnica impecable.

Novia de América dijo...

DAL: me olvidé de decirle que ese no... BASTA DE CHUPASANGRES EN MI VIDA.

Dalma dijo...

Seeee, tenes razon

BASTA!

Novia de América dijo...

Juaaaa. ¿A vos también te tocó alguno de esos?

Novia de América dijo...

Como dice una amiga mía, "hay gente para todo" (lindo blossssss).

Pero basta para mí. Así como no avivo más giles, tampoco vampiros vividores. Aunque yo tengo tendencia natural a lo segundo.

Panchy dijo...

Un prìncipe especial eso es lo que necesitas tù lamentablemente son tan escasos que debes seguir esperando.

Gracias por tu visita en mi Lugar Especial.

La rubia es Marta Sànchez con Bocelli !!!!!

Besos

andres(con minusculas) dijo...

Che no se puede ser tan exigente, busca pal lado de los duques o los condes, el tema principe esta muy jodido

Anónimo dijo...

no necesitas un principe...no, vos lo que necesitas es sentirte princesa...
y mejor busca un mendigo que crezca con vos...los principes aburren mamita!! y siempre estan desesperados por ser reyes...

besos!

Pesimista Necesario dijo...

Usted es muy selectiva!

Hasta pretende que lo sepa poner bien.

Besos

Anónimo dijo...

Ah, qué lástima, llegaste tarde Novia, cumplo con todos los requisitos, pero ya estoy ocupado...

Novia de América dijo...

PANCHY: cómo no me avivé antes. Claro... tenés razón. Gracias por devolverme la gentileza y por responder mi pregunta.

Bienvenido ANDRÉS. ¿Duque? Sí, sí. Los de Hazzard, así me llevan a dar una vuelta en General Lee.

Qué bien que me caés MARINITA. Una chiquitita con grandes pensamientos. ESO, ESO, ESO. Sentirme princesa es lo que quiero.

PESI: eso es fundamental. Soy exigente y muy muy pretenciosa.

TOMMY: ¿cuánto hacés que sos Novio?

Eco Veo dijo...

y Osvaldo Principi? no es muy fachero pero te relata al oído y te noquea...

Anónimo dijo...

Y...poco más de un año, por??? Qué, califico igual??? ;) Jaja

Fabricio dijo...

Yo tengo los colmillos mochos pero no por chupar sangre si no por comer asado duro.
De principe solo tengo la capa, media remendada por tantas batallas...
Así y todo, aceptás uno de segunda mano?

Anónimo dijo...

Me parece que usted necesita que le digan princesita al oido, despacito, con voz profunda, mientras mira la luna y siente que ella la corona con su luz plateada.

Seguro que quien sepa hacerlo asi, sera su principe elegido.

Si me presta su orejita, le hago un ensayo....

Novia de América dijo...

JULIÁN: ese tampoco.

TOMMY: pensé que era más reciente, porque viste que cuando te "enamorás" (me refiero a los primeros tres meses, cuando "no bajó aún la marea") te ponés más tonto, más tranqui, más bueno, bajás el nivel de histeria, etc. Lejos de mí de querer decirte todo esto. Pero me pareció que estabas un poco más "serenito". Pero me equivoqué.

FABRI: tengo uno en vista que reúne bastantes condiciones.

Novia de América dijo...

MIKA: muy cierto lo que dice. A las mujeres se nos coje primero por el oído y después nos entra toda, sin resistencia. Perdón por el exceso de confianza.

En mi caso, no es taaaaaan sencillo. Porque:

* me tiene que hablar al oído, pero casi susurrándome y por detrás.
* tiene que tener la paciencia y la constancia suficiente para seguir haciéndolo.Para "endulzarme las orejas" todo el tiempo. No solamente una vez para derretir esa bombacha o sólo la primera vez para conseguir la presa para el tigre hambriento.

Soy muy romántica, así que lo de la luna está bien. Tanto como las flores robadas a diario, las sorpresas y el juego casi casi permanente. Me gusta divertirme y que me hagan reir, tanto como que quien está conmigo también se divierta y la pase muy, muy bien.

Anónimo dijo...

Se ha formado una pareja?

MIKA: ES PROPIETARIO?

NOVIA: SOLA, DIVORCIADA, VIUDA, ABOGADA?

Fabricio dijo...

Quien será?

Unknown dijo...

¡TOC, TOC, TOC!
fx.. NñññÑÑIIIICCCCKKK (se abre una puerta)

Hola noviamente, digo nuevamente... vi luz en las ventanas y se me ocurrió llamar a saludarte, para decirte que me alegro de que andes por el espacio cibernético y que sigas siendo tan fresca y ocurrente en tus posts.

Besos Sagitarianos (prontito seremos un poquito más sabios)

Novia de América dijo...

ROBERTITO (me da miedo hablar con un muerto):

NO A TODO LO QUE PREGUNTÓ. no se si Mika va a responderle, porque viene de vez en cuando y ni siquiera tiene blog para ir a buscarlo. Le aviso para que tome asiento.

FABRI: te lo digo si concreto. ¿Está bien?

Pase nomás, ISIDRO. Linda postal de la estación de tren. Pensar que hace poco estuve de vacaciones. Como le dije: trsite si se va y feliz si llega. Eso me pasa.

Novia de América dijo...

LOPEZ (y sus preguntas en casa de Marinita):

"Novia de América: me explica algo?
Usted es la novia de todo el continente, quiere ser la novia de todos o es la novia de la primera división del América de México?!?!?!? No será la Suller de América, NOOOOO?".

A ver: me busca por ahí pero NO me lee en detalle. Así no va, eh. Igual le respondo:

Yo supe ser la novia de algunos cuantos, pero no de todo el continente (ni siquiera del contenido). Creo que apenas tengo un futbolista en mi haber y no era mexicano. Vade Retro con la Suller. Y tampoco fui la novia del Capitán América, cosa que ya me han preguntado.

UN BESO TINTO.

PauLy dijo...

EXCELENTE!!!

Pero te falto que no tenga un "guisante", sino estamos complicados!

Si te responde, pasame la dir que yo tmb estoy buscando uno :)

r dijo...

Si a un principe hay que recomendarle alguno de Maquiavelo podriamos decirle que empice por leer, antes que 'el principe', 'discursos sobre la primera decada de tito livio' asi se vuelve bien republicano y defiende la libertad y las facciones. Imaginese que empieza por el principe y ademas de opresor, con todas las tretas que propone el florentino, no nos podemos librar de el.

r dijo...

Che, y no reten a Walter, es una orquidea, todos sabemos que significa eso.

Novia de América dijo...

JAJA, PAULY. Si sabe usar el "guisante" para hacer ricas sopas, todo bien. Ahora, si encima es un inútil... que se vaya con su "arvejita" a otro lado.

RI: tenés razón, no lo había pensado. Yo jamás retaría a Walter.

menta producciones dijo...

El principito no va a llegar dice dieguito romero, aunque uno nunca sabe....me encantó el texto y el simbolo conchico que walter dice y yo veo o la flor, nose su nectar...su petalo sangrado....besos hasta pronto...

gammexane dijo...

Me encantó, me reí mucho.
"Poner el zapatito" esa me va a quedar...

¡Jotapé! dijo...

¿Enzo Francescoli?

Walter Hego dijo...

Alguno: ¿Por qué malpensado?

Al contrario: bienpensado. Estupendamentepensado. Inmejorablementepensado.

¿Qué más lindo?

Anónimo dijo...

Leamos juntos Novia:

La leo demasiado pa´mi gusto, la busco poco (usted bien sabe del valor de la casualidad) para mi sosiego y la espero siempre (más de lo que acostumbro....)para su tranquilidad....

Novia, usted sabe qué López soy yo?
Mire que en América, López es un apellido común....

(....Ta´lindo lo de marinita....Al menos te reciben con choricito....)

Dígale a Marinita que esty aprendiendo esto del blog, en cualquier momento se vienen los bloguitos del Sr. López!( Sr.!. qué pedante!)....No se lo digo yo porque me perdí buscando el de ella y terminé en uno que se llamaba marianita y casi se arma kilombo...

Anónimo dijo...

Roberto, querido, novia busca a un hombre extra-ordinario, y no es mi caso.

Apenas tengo en mi haber un sencillo "siempre vigente" que me regaló un compañero de ruta.

Grande Robertoo!.

Novia de América dijo...

MENTOLADO: no me pinche el globo. En el fondo, sigo creyendo hasta en los Reyes Magos ¿No se dio cuenta?

LUCÍFUGO: úselo y disfrútelo, no le voy a cobrar derechos de autor.

JotaPé: me olvidé del Enzo. Aunque no se si quiero que quede excluído de mi lista. Tengo grabada la tapa de El Gráfico del día de su despedida. Y eso que soy cero fútbol ahora. Pero en una época (justo cuando se retiró el Enzo) era muy de River, igual que mi papá y mi hermano. GRACIAS POR TRAERLO A MI MEMORIA.

WAL, apareciste... vos y ALGUNO siempre en desacuerdo. Ya les dije, van a terminar amigos.

BESOS y FELIZ DOMINGO PARA LA JUVENTUD.

Novia de América dijo...

JURO QUE CUANDO LEÍ ANTES NI LÓPEZ NI MIKA ESTBAN.

Mirá LÓPEZ, el ejercicio de leer juntos es algo que me fascina. Tanto como "pensar juntos".

Reclamitos que le estoy haciendo a un López que yo conozco. No se enganche ni se preocupe si no es usted. Y si es, tampoco se haga tanto drama porque ya me conoce.

MIKA: novia no busca, encuentra. Novia pide, porque SIEMPRE SIEMPRE PIDE.

Anónimo dijo...

me gusto mucho...

muy buen sentido del humor

!!quiero máaas

otra saggie

elastichica dijo...

Entre los príncipes, no hay mucho para elegir, pero... ¿cómo te va el pelirrojito?

Novia de América dijo...

Me alegro que a UNA MUJER le guste.

ELASTICHICA: mmmmmm, paso. Todo tuyo. Quizás tiene razón el pesimista (en que me estoy poniendo exigente).

El MeLLi dijo...

Maquiavelo es uno de aquellas personas a las que siempre digo que voy a leer y finalmente nunca la leo.

Espero hacerlo alguna vez.

Adios.

Novia de América dijo...

Melli: yo también espero hacerlo alguna vez.