22 de julio de 2008

intercambio

En 13 minutos puede subirme otra vez la fiebre. Qué momento...

Yo: recién salgo de mi visita al doctor (20.01)
EL: te recomendó sexo conmigo? (20.04)
Yo: no exactam (20.03)
EL: ufa, un farsante (20.05)
Yo: lo imp es q vos y yo sepamos cuál es el remedio (20.06)
EL: si, heriberta! si un dis t agarr... (20.08)
Yo: en breve... todo el frasco de tu remedio, papi (20.09)
EL: mamita, voy calentando el jarabe (20.11)
Yo: claro. tng q tomarlo calentito (20.12)
EL: y de a traguitos (20.13)
Yo: si claro. Hace mal sino. (20.14)

28 comentarios:

Novia de América dijo...

nada de sutilezas...

GUIA POCKETBLOG dijo...

jajaja que te mejores!! parece que vas en camino.
besos

Alejandro dijo...

Ojo con el jarabe! Algunos fármacos son muy ácidos o muy alcalinos y te puded indisponer la digestión. Ni hablar si sufrís de colon irritable (y con esa me terminé de desbandar).

Gracias por pasar por el blog abandonado. Igual no vuelvo, pero me hago unas escapaditas.

Saludos novia de américa, y que te mejores!

elanonimosoy dijo...

Bueno, no me queda más "remedio" que decirte que sigas con fiebre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que sigas con mucha fiebre. Solo espero que el ginecologo no haya recomendado abstinencia.

Para los que amamos todo para el carajo, es un blog que intenta que Pesimista Necesario vuelva a escribir... ¿Lo visitas?

Dalma dijo...

y un buen supositorio tampoco estaria mal :P

Almita dijo...

asi da gusto tener fiebre!! siempre caliente vos eh!!!! besoso que se pasen los 40º ( trata de no llegar a los 50º eso puede matar!!!!!! )

Agatho dijo...

Hola... He vuelto y he pasado a saludarte... Te espero en mi ciber hogar para que disfrutemos una taza de té.

Novia de América dijo...

GPB: ya estoy curada. No se si por suerte o por desgracia... el remedio parecía bueno.

ALE: me mató la del colon irritable. fa, qué remedio ese. NO TE PIERDAS, NENE.


ANONIM: ya se me fue la fiebre. UFA.

AMADORESDELPESI: sí, lo visité en algunas oportunidades. Pero ahora hace mucho que no se de él.

DAL: la última vez que me pusieron un supositorio... bah, mejor ni te cuento.

ALMI: volar de fiebre está bueno y malo... es un estado tan raro. Y la calentura es real (en todos lados).

AGATHO: un tecito de jenjibre, canela y cardamomo... ¿tenés?

Junior dijo...

Niiiiiceee

Anónimo dijo...

El mejor remedio es probar de tu propia medicina.
Cálidos saludos.

Novia de América dijo...

JUN: thaaaaaaanks...

Anónimo: CLARO. Mi medicina es la mejor. MUY SABROSA (eso dicen).

Arqueck dijo...

Todo lo que me sube la charla me lo bajan las abreviaciones abreviativas abreviadas de abrevaya que se mandan con el sms. Basta de escatimar letras por doce centavos. Igual falta para llegar al sms completo, señores

Por dios que me enfurezco.

Por lo demás, saludozzzzzzzzzzzzzzzzzz millonésimos y plurales.

Novia de América dijo...

ARQ: así es el amor SMS, breve y abreviado. A mí me choca verlo leído... BEZOZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Alguien dijo...

como decirlo...



santo remedio!

Novia de América dijo...

realmente ROQUEN, mejor definido... imposible. ES UN REMEDIO MILAGROSO.

cheguevara dijo...

y si....
es lo que yo pienso*
abraccio
CHE

nachingal dijo...

esperemos q no sea peor el remedio q la enfermedad.

ante cualquier duda, consulte a su médico

salute

Ju dijo...

amor sempre é o melhor remédio...
;-)
beijos

Remembranza dijo...

Qué no cura el amor?
Remedio mágico
Un abrazo

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site. :)

Arqueck dijo...

Estaba pensando que "me casaré de negro" es una trampa, queriendo decir no cuando en realidad es SI, porque, al fin y al cabo, y por más negro que haya, al casorio vamos y en el casorio futureamos.

¿Qué pasa con esta institución?

Almita dijo...

che desapareciste otra vez??? donde estas??????????

Almita dijo...

nena donde te metiste!!??!?!?!?!?!??!?!!!

Walter Hego dijo...

No tiene nada que ver con el asunto de la entrada, lo sé. No obstante, están todos cordialmente invitados a sumarse al
boicot a Montevideo.comm.

Almita dijo...

nena o apareces o se pudre todo

Remembranza dijo...

Estás bien?
Estás?
Te dejo un abrazo

Claudio López Iscafre dijo...

La novia de america no puede menos que tomar todo el remedio caliente... sin sutilezas, claro.
Besos