2 de diciembre de 2009

¿drenar también significa perder?

Ya pasó otra primavera y, como el año pasado, esta flor ya no está en mi ventana. A diferencia del tulipán, de la rosa ni siquiera pude guardar su bulbo. Apenas esta foto.

Ilusoriamente creí que reteniendo su imagen congelada quedaría algo de lo que fue, de lo feliz que me hizo. Pero no.

Sin embargo, miro el contraste de sus colores, sus venas y sus pliegues, su textura y sus espinas y cuánto me recuerdan al dolor y a la felicidad...

16 comentarios:

BELMAR dijo...

P.D.: ¿Todavía de negro?

cheguevara dijo...

hey, hey*
un mojito per te!
abraccio
CHE

El tanque dijo...

A mi me remitió, por asociación libre, a ua copa de vino, tendría que pensarlo un poco más, de qué se vinvula en mi escición a esto; será simplemente la forma, será el color, será amor, será sangre?
Un beso.

Recomenzar dijo...

Extraordinario poema me ha encantado besos me voy pero vuelvo

Almita dijo...

nenaaaaaaaaa al fin volvisteeeeeeeeee yo no me fui solo estoy en una etapa de letargo creativo muchas cosas pocas cosas muchos cambios pero no realice ninguno todavia..... que bueno que volviste no te pierdas otra vez te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remembranza dijo...

NOVIA QUÉ FELICIDAD, QUÉ FELICIDAD LEERTE, QUE DE ALGUNA MANERA ESTÉS DE NUEVO !!!!!
LO MEJOR PARA VOS Y NO TE PIERDAS EH?
UN ABRAZO

J.F. de Souza dijo...

no sé... ¿te valía de algo lo que allí estaba? y, principalmente, ¿te vale de algo lo que te queda entonces?

Anónimo dijo...

una tarde inglesa vestida de rosas espinas que laceran tus placeres...
todo se extraña...

Alguien dijo...

la invencion de morel



perder en tanto y en cuanto fisicamente es imposible volver
pero personalmente creo que la memoria es diariamente subestimada

Novia de América dijo...

BEL, a mí también me atraen los seres marginales...

El luto es una invariable en mi vida.

CHE: dame dos.

TANQUE: amor a pleno, sangre también...

RECOMENZAR: qué halago...

ALMITA: yo también te extraño, me doy cuenta cuando vuelvo.

REM: no puedo prometer no perderme nuevamente. Pero este espacio es MUY necesario a veces, lo extraño, los extraño...

JFS: me valen los recuerdos

ANONIMO: yo también, las espinas sobre todo

NOMBRE: yo no la subestimo, la odio a veces...

Almita dijo...

holaaaa
esta por ahi? por aca? por donde??? escribime!!!!!!

BELMAR dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS. UN GRAN ABRAZO PARA TÍ.

cheguevara dijo...

PER TE, TRE.
baccio
CHE

Novia de América dijo...

ALMI: hoy estoy acá y paso también por allá.

BEL: no están cargadas de nada más que la verdad (la mía, al menos).

CHE: qué lindo un beso en tano! va otro en portugués

Recomenzar dijo...

me gustó este texto real y bueno

Almita dijo...

te extraño!!!!!!! cuando volves!!!!