4 de enero de 2008

Todos putos

Mi amiga Gabita me pasó ayer este mail. Yo adoro a los gays y muchos de mis amigos lo son. Aunque ahora hace tiempo que no voy a Amérika (mi primo Pablito prometió llevarme, pero...). La última vez fui con mi peluquero y su pareja. Tuve un éxito tremendo... ¡CON LAS CHICAS!

Este doble decálogo lo pongo acá porque: a- me parece que está divertido b- no tengo mucho para contar estos días y ya "me reclaman" c- alguno de ustedes se reconocerá en estas 20 frases.
MANUAL DEL MACHO (bien podría llamarse Manual del Troglodita o Manual de Pedro Picapiedras)

1. Es de muy puto, coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina.

2. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.

3. Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

4. Es de re-puto mascabultos tomar capuchino. Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en el capuchino te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sola canción de AC/DC.

5. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Coco Basile pregunta sin pedir permiso.

6. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de los inspectores de tránsito.

7. Es de MUY, pero MUY PUTO tener una página en Myspace. El verdadero macho argentino no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.

8. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse de eso).

9. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

10. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, sólo por el hecho de ser su hermana.

11. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándola a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de San Martín y Mitre, y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto.

12. Es de puto, pero muy puto, cola con vértigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y lo manda bien a cagar!!!

13. Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón ; vamos relajaditos, si quieren un pelado, acá tengo el más grande!!!

14. Es de putazo maricón, fana de Florencia de la V que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!!! El verdadero macho argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.

15. Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de containers llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra , hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

16. Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Macowens todos los días y los Ticket Restoran. El verdadero Sandro patagónico, el Kunta Kinte empernador no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.

17. Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

18. Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

19. Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

20. Es de remilrecontraputazo, cortador de vergas con el culo, no pasar este manual a todos sus amigos.





Mientras tanto, les cuento que Papá Noel ni la bombachita rosa me trajo este año. ¿TAN MAL ME HABRÉ PORTADO?

64 comentarios:

Almita dijo...

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJA ME GUSTO MUCHOOO me hizo reir muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejje falta el punto que dice que el re puto mas puto elige como mascota un gato, el gran macho, el Inodoro Pereyra Argentino, tiene un buen perro "marca" perro !!!!!! jejejejejjej beosos

BELMAR dijo...

jejejejej... muy puto!

Roky Rokoon dijo...

yo tomo capuccino, jajajajaj, ya lo conocia pero es muyyyy gracioso, me muero con ES DE COCO BASILE, ajajajaj

Fabricio dijo...

Con la lectura de este listado, he llegado a la conclusion que soy un putazo reprimido, lleno todos los items del listado.
Te dejo por que me voy a ver unos diseñitos de Roberto Piaza!!!!

Anónimo dijo...

Malísimo, te ganaron como por dos meses: http://comandantechaski.blogspot.com/2007/11/me-salv-de-unas-cuantas.html

elanonimosoy dijo...

Es de recontra bien macho hacer como Tomás Münzer y decirte que ya lo publicaron !!!!
jjajaa, muy bueno, Creo que el único punto que cumplí a rajatablas es el punto 1, en mi adolescencia...
Un abrazo.

Junior dijo...

Jaaaaa!!!
¿Porque no a la bombacha rosa...?
Pasa que Papa Noel es un viejo pervertido...

Dalma dijo...

Pah loca, me acabo de dar cuenta que conozco putos a rolete, demasiados.

Con razón aquello...

Besos

cheguevara dijo...

me recontra cagué de risa.+++
mi lado topu está a FULL*
aguante el edulcorante, YES+
abracio
CHE

Naty dijo...

HOLISSS!!! BUEN COMIENZO DE AÑO!!

Me hiciste a acordar a los amigos de mi marido que leian una web que se llama esdeputo.com...pero la cerraron

Encontré algo similar:
http://www.esdeputo.blogspot.com/

Besosssssssss, reina

Anónimo dijo...

Es de puto de culo sangrante, preguntarle a una mina si le gusto el matraqueo, .....el verdadero macho cabrio, se la empoma cuando tiene ganas , a la hora que tiene ganas, las veces que tiene ganas, le deja la concha llena de leche y roja de tanta matraca, y cuando se canso de cogerla se da vuelta y se duerme no sin antes decirle " pedazo de turra..ahora voy a dormir..ni se te ocurra respirar o molestar"...y mejor aun...le tira la bombacha rota por la ventana junto con el resto de la ropa y le dice " anda a vestirte a la calle y de ahi ya seguis derecho a tu casa"

El tanque dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Una genio el que se dio cuenta del punto 3 del manual, jajajaja.
Es de auténtico masca toronja aquel joven no fumador que simultáneamente toma gaseosas light.

Anónimo dijo...

Anónimo no se agrande que en su adolescencia se comió cada focha !...
Colega.

Anónimo dijo...

Aclaracion: va para elanonimonoes.

Catnip dijo...

ame el punto 11...

beso

Walter Hego dijo...

N de A: Como observóó acertadamente Camba, son de (o del estilo de) un sitio* argentino que se llamaba "Es de puto".

Hace un tiempo, inspirado en parte en el mismo, publiqué esto.


Camba: Perdón, pero no puedo evitarlo: un sitio web (website, en inglés), es eso, un sitio, es decir, una ínfima parte de la red o web.

Ergo, no tiene sentido llamarlo web, porque una parte no es el todo. Sé que es un error bastante habitual, pero no por usual deja de ser un error.

Anónimo dijo...

A quien mierda le dejé la tanga rosa entonces????...Uyyy, otra vez armé kilombo...

Bueno, no sé, arreglemos algo...te la mando con Baltasar, querés?...

Anónimo dijo...

Hoooola....y gracias!
Yo te voy a regalar algo, no puede ser que te hayan dejado las manos vacias (tal vez dejaron el espacio para todo lo que trae el año!).
Besos, volvi.

Novia de América dijo...

ALMI: una ídola. Deberías escribir la versión 2 del gran macho.

BEL: en realidad, con esto, no debe haber uno que se salve.

ROKY: ¿la única estúpida que no lo conocía soy yo?

FA: la del puto re sirve para levantar minas.

TOMMY: y parece que no fue el único. Me siento refrustrada.

ANO: esta vez me doy el gusto de llamarte así. Aunque califiques de macho, en este post lo tenía que decir.

JUNIOR: no lo había pensado de esa forma. Es cierto... quizás quiere que me quede sin bombacha todo el año.

DAL: por eso el título. Si fuera por esto, son todos putos. Me encanta el "pah".

CHE: vos por más que le pongas edulco, no pasás ni ahí para el otro lado. Es de recontra bien macho salir del telo huyendo del marido de tu amante que los persigue por la ruta...

CAMBA: mi próximo post se va a llamar "todas boludas". Y va a empezar: 1. es de recontra pelotuda publicar algo que todos conocen y, encima, un año después.

ANÓNIMO: qué feo eso. Digo, por la ropa.

SUPERTANK: parece que sólo vos y yo no lo conocíamos. Me alegro que te hayas reido.

ANÓNIMO 2: ¿Qué es focha? Ojalá vuelva, aunque sólo sea para desasnarme.

LAYLA: mujer, tigre y de sagitario. Vos sí que debés ser brava.

WAL: ya lo dije y lo repito. Para las primicias, soy un desastre. Menos mal que no trabajo en Crónica TV.

PAPI: no llegó con el negro tampoco. ¿A dónde las estás mandando? Yo creo que Junior tiene razón.

DESBRUJ: me mata tu positivismo. Pero yo creo que tipo se olvidó de mí... OTRA VEZ.

Junior dijo...

A los Reyes le pediria que usted escriba mas seguido...!

(Que hincha huevos...)

Novia de América dijo...

JUNIOR, es cierto. Soy una colgada. Pero vas a ver que los Reyes te lo cumplen. Eso es más fácil.

elanonimosoy dijo...

Permiso NdA: anónimo que carajo es "focha" ???

Alejo dijo...

JAJA, que grande el troglodita que escribió eso!!

cheguevara dijo...

soldado que huye
sirve para otra guerra+
abracio
CHE

Novia de América dijo...

ANONIM: ah, bueno. Yo pensé que sabías. Yo le pregunté lo mismo al anónimo más anónimo que vos.

ALEJO: ¿vos calificás de macho, aunque sea en alguno de los 20?

CHE: más vale. Para muchas ++++. A hacer noni ahora, eh...

BELMAR dijo...

Ya te imagino vestida de negro, tacones altos, y un revolver en la liga...

BELMAR dijo...


(( A la novia -de "Palimpsesto"- ¿le exitará el poder que le da un arma frente al destino? ¿o una vendetta? ))

Natu dijo...

No lo conocía yo tampoco jajaja esta buenisimo!!!yo conozco a unos cuantos putazos tambien! :P
Besos

Mónica dijo...

guau!!! Me voy con la palabra "puto" resonándome en los oídos.

Hola... pasaba a saludarte y ver que tal te trata el 2008.

Bsss.

Anónimo dijo...

Hay hermano, focha pajarraco muy feo, negro y malo como la peste.
sale lindo sólo en fotos.
son aves agresivas y que tienen un sentido territorial altamente desarrollado y muy dadas a luchar entre ellas

... su grito es un "Cuic"
PD: ahora que te veo, si habremos compartido andanzas... por lo menos generacionales
un abrazo negro.

Ayelén dijo...

TRE . MEN . DO !!! Me encantó saludos!

Novia de América dijo...

BEL: debajo de mi vestido negro, en la liga roja voy a poner el arma.

BEL2: yo creo que sí a la primera pregunta. Es muy fuerte esa imagen.

NATU: no sabés lo bien que me hace sentir tu comentario. Vivís en un tupper como yo, pero del otro lado del río.

MONICA: el 2008 me trata bien, salvo que me tiene un poco harta el calor. Gracias por venir.

ANÓNIMO2: infinitas y eternas gracias. No sabía que focha era un pajarraco de esos que ni siquiera califican de tales.

AYE: armemos con NATU el club del tupper. Por favor.

Anónimo dijo...

usted merece todo princesa. Aquí seguiré estando. Ah! y no me pidan que me arme un blog no tengo las más pelotuda idea de como se hace y por las dudas no quiero aprender
Mis respetos.
Anónimo 2

Novia de América dijo...

ANÓNIMOQUEMELLAMAPRINCESA: no se si será siempre el mismo. Si es así, nuevamente INFINITAS gracias.
Y bueno, si no tiene blog pero aparece por acá, la comunicación es posible.

elanonimosoy dijo...

anonimoquelallamaprincesaaNdA, recien estuve mirando el "focha" no es tan feo... y ahora que me ve, porque cree que hemos compratido andanzas ???

Junior dijo...

Novia,
sus comentarios me ruborizan...
(Eso si es de puto...)

Anónimo dijo...

PAPI: hay una esperanza para Noel en este año bisiesto?

Si le llevo la tanga que me sobró de otra que no la quiso porque dice que desde que se la pone solo se le acercan sifoneros, usted no se ofende?

Y si me dice que si, usted cree que nos podremos sacar una foto juntos (usted con la tanga rosa y yo de bonete y con unos renos a los pies?.

Cuando vuelva de la vuelta y me encuentre con los Reyes a tomarnos unos gancia´ y comernos un asadito, me gustaría mostrale un par de fotos...para cancherear, vió????

Dele, haga historia (de la grande) y regáleme algo para las fiestas!

Novia de América dijo...

ANONIM: pensé que lo conocías.

JUN: naaaaaaaaaaaa. No es pa`tanto.

PAPITO (será el mismo de antes?): de ninguna maera acpeto tangas de otras, aunque estén sin usar. Igual, le agradezco la sinceridad.

Yo cuando compro un regalo y me lo desprecian... o por algo no lo entrego, suele ir al fuego. Y si no lo puedo quemar o tengo demasiada bronca, a la basura directo. Sin pasar siquiera por la dignidad purificante de las llamas.

Donato dijo...

¡Ah, pero es muy viejo eso!
Agrego una.

En una conversación de MSN, reírse "jajaja", prolijamente, es de deglutinador anal de masculinidades ajenas. Un verdadero macho golpea el teclado.

Anónimo dijo...

Es conocido el decálogo. Es muy gracioso el rebusque para decir gay/puto que hace el texto...
Saludos!

Alejandro dijo...

jaja, muy bueno. Tal parece entonces que soy un puto soplapenes y lagarto sin dientes. Qué pene, digo, pena. Esto me hizo acordar a una persona amanerada a la que papá le decía, en secreto, "mono manco": me reí mucho cuando me respondió con qué pelaba la banana el mono manco.

Novia de América dijo...

DONATO Y GALO: yo vivo en un tupper, evidentemente.

AMLOK: y sí, la del mono maco está buena. Yo tampoco la sabía.

Novia de América dijo...

manco quise decir...

Alejandro dijo...

Como estudiante de letras puedo recomendarte literatura de alto nivel en estas jergas: "puto el que lee". De-li-cio-so

Banana dijo...

jajajjajaja estuvo muuy bueno eh.. me encanto... vaya q si..
cuidate

Recomenzar dijo...

Encantador tu blog, te dejo un beso y regreso

Novia de América dijo...

AMLOK: que-bue-ní-si-mo-que-a-sí-
te-pa-rez-ca.

CAPI: hermosa tu foto.

DESPERTAR: gracias por venir y por volver.

Buda de nieve dijo...

Putos putos , quedamos pocos.
¿Está ese sitio todavia? me cagaba tanto de risa...

Buda de nieve dijo...

Pd: mI vieja se casó de rosa... jejeje.

Novia de América dijo...

BUDA: parece que todos (o casi) menos yo ocnocían ese sitio. Una genia tu vieja. Evitó el blanco dignamente.

Horacio dijo...

es de impostora barata postear cosas tan viejas

Anónimo dijo...

nono, me mató este "El verdadero Zidane cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.!"

excelente

Alguien dijo...

seguí portandote mal

Fabiana dijo...

AJAJAJAJAJ buenisima la lista! y me estoy riendo muchisimo con las conclusiones que sacan tus lectores!! me encanto!
saludos!

Rapote dijo...

Sin comentarios. Un macho de verdad no comenta en Blogs...
Rapote

emimx dijo...

"...Yo adoro a los gays y muchos de mis amigos lo son..."

Cuento una anécdota:

Año 2001 aprox.
Boliche de Rivadavia y Combate de los pozos.
Fiesta electrónica con Carla Tintoré y Dr. Trincado.
LLeno de "gays" y lesbianas.
Fui con un amigo y una amiga(Yo soy buena onda al mango).

La cuestión: todos los hombres homosexuales y mujeres del mismo palo me piden cigarrillos. Les convidé a todos gastando mis 2 (dos) paquetes completos.
Cuando me quedé sin puchos veo a las mismas personas que me pidieron a mi fumando cigarrillos. Me acerco a muchos de ellos y cuando les pido que me conviden uno me sacan la ficha de que no soy puto y nadie pero nadie de todos los que ántes yo les había convidado un pucho me dieron y no solo eso sino que me hablaron de mala manera.

Terminé mi exposición y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Y quiero agregar que me muevo en la noche como un pez en el agua y jamás me sucedió algo así. Obviamente que no volví a ir a una fiesta de putos nunca más.

Novia de América dijo...

HORA: tenés razón...

UOMAN: parece que era muy viejito, pero yo no lo conocía.

ROQUEN: es condición en mi vida.

FABIANA: sí, yo me divierto mucho con ellos. Los adoro.

RAPOTE: noto cierta contradicción en su comentario.

EMO: qué triste. Yo los adoro igual, pero se que mcuhas veces se autodiscriminana y atosegregan... y también discriminana. Es obvio. Llamarnos "paki", por ejemplo.

Anónimo dijo...

Hello,

I'm just browsing sites for the children of Haiti.

I'm doing this for a non-profit haiti group that is dedicated to
creating oppurtunities for the children in haiti. If anyone wants to help then then please do so here:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They give children in Haiti books and teach them.

And yes, they're real.

It would be awesome if you could help us

Anónimo dijo...

magan fox tits, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox highschool[/url] pics of megan fox
kim kardashian free sex video, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian sez tape[/url] kim kardashians video
forever and always taylor swift lyrics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]free taylor swift piano music[/url] taylor swift concert schedule
hannah montana printable posters for free, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana dress up free games play now[/url] size 4 black hannah montana cosy boots
harry potter and the sorcerer stone book review, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]free harry potter clipart[/url] harry potter and the half blood prince part 2
cruise new york to bermuda, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]first cruise how to pack prepared[/url] cruises from greece to turke y
justin bieber grammys, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber live singing baby[/url] justin beiber on kimbel show
x britney spears, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears christmas[/url] britney spears and her weight gain
maxim megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox young[/url] megan fox website

Anónimo dijo...

if you guys invigorating to realize [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics raw of generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Very nicce!

Anónimo dijo...

84983.....13397

Anónimo dijo...

[url=http://www.thecasino.co.il/no/]casino bonus[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/roleta]cassino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/]roulette[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/online-blackjack.html]online kasino[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-tj-lang-jersey-c-1_78.html][b]T.J. Lang Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-ryan-grant-jersey-c-1_76.html][b]Ryan Grant Jersey[/b][/url]
[url=http://www.pakcerscheapjersey.com/packers-by-player-nick-collins-jersey-c-1_72.html][b]Nick Collins Jersey[/b][/url]