10 de enero de 2008

Como Pedro a Jesús

Hoy te negué tres veces...

37 comentarios:

Almita dijo...

a veces esta bueno poder hacerlo... me gusta esa foto y como me dejas pensando con estos post!!!! Gracias!!!

elanonimosoy dijo...

esta bien, a veces... el tema es, que negaste y a quien !!!!!

Natu dijo...

Muy misterioso el post he?!muy buena la foto!dá que pensar!
besos

Anónimo dijo...

Es que con esa pose va a seguir insistiendo.
La pregunta es: ¿Vos queres que sigan insistiendo?

Dalma dijo...

Novia, ya llegara el dia en que no tengas necesidad de negarlo mas.

Por ahora dejalo en las sombras, pero con un haz de luz cerca.

Unknown dijo...

¿Y tenías razones o no?
Aunque por la comparación, supongo que se trata de una puñalada trapera... ¿Me equivoco?

Feliz año amigüita.

Naty dijo...

CONTA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII!

Alejo dijo...

que buena analogía!!!

me encanto

saludos

Junior dijo...

Que poder de sintesis y de concrecion, Novia!

El pueblo quiere saber de que se trata!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Quiero saber más!

Donato dijo...

Espero que no hayas negado siempre de la misma manera. No hay nada más estimulante como todas las variaciones del no. La reiteración del no, seco y concreto, es simplemente frustrante.

pandora dijo...

A veces para pasar al sí hay que negar primero.

un beso, pandora.

Naty dijo...

Dime que no
Y me tendras pensando todo el dia en ti
Planeando la estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clavame una duda
Y me quedare a tu lado

(Arjona)

Anónimo dijo...

Simplemente, briyyyanteeee!

cheguevara dijo...

misterioso, pero...
la 4ta. es la vencida*
abracio
CHE

Anónimo dijo...

desde esa gran fotografía,
te invito a otra imagen...

Mucha dijo...

Gracias por tu respuesta Bueno ya ves tenemos cosas en común...nuestro analista el blog que nos ayuda a entendernos mejor

Humanoide dijo...

negame lo que quieras...

Novia de América dijo...

ALMI: qué bueno. Breve y contundente. Así me salió esta vez.

Curioso ANONIMO: me negué a un hombre... o lo negué... o se lo negué.

Hola NAT: creo que lo misterioso el combo frasecorta+foto.

DESBRU: sí, mejor me paro.

DAL: txtrñ. así es sms. Voce (cuál es el acento que va acá, seño?) tem razão (o ração???). Hoy estoy llena de dudas. Ojalá sea así.

ISI: tenía razones. Y tenías razón. MUY FELIZ AÑO.

CAMBA: ya conté. +++++++.

Gracias ALEJ. Estuve recién por tu casa.

JUNIOR: usté me entiende. Y más en este momento de sesudo análisis y Cortázar.

MISSBETH: me negué, lo negué, se lo negué.

DON: sí, las tres veces no fueron iguales, ni siquiera parecidas.

PANDORA se volvió más sabia. ¿Qué fue de su caja fetiche?

CAMBA: la de Arjona era muy histérica, no?

Gracias, GATO. (gato voyeur?)

CHE: un poco misterioso. Espero que no haya cuarta, o que sea como vos decís: DEFINITIVA.

MALDITO POETA: esa foto es fuerte. Me quedé yo sin aire.

MUCHA: mi blog es la mejor catarsis, aunque no parezca.

HUMANOIDE: no.

Elipse dijo...

Para que negarte???Si tu cuerpo no puede soportar las decisiones de tu cabeza!
Saludos!

Anfitrite dijo...

Si me alcanzara con sólo negar tres veces...

Anónimo dijo...

hermoso el post, y el blog

BELMAR dijo...

((ya sabes, Nicolás gusta de jugar a la asfixia con sus damas...))

Novia de América dijo...

ELIPSE: exacto, mi cuerpo y mi cabeza pelean todo el tiempo cuando suceden estas cosas.

ANFIT: a veces alcanza con una sola vez y otras veces no alcanza toda la vida.

Gracias E por pasar y por la consideración.

BELMAR: me asusta un poco nicolás.

Anónimo dijo...

¿No fue Judas el que negó a Jesús?

gammexane dijo...

Los ángeles negros se van de vacaciones a lugares secretos, pero, como los mortales solo tiene 15 días.

ODIO que se me terminen las vacaciones y más cuando la pasé tan bien.

No hay caso... empezó el 2008.

Un beso muy grande.

Novia de América dijo...

BiBliC: Judas fue el que le dio un beso en la mejilla y, con ese beso, lo entregó. Era la señal para que supieran que ése era Jesús.

LUCHIFUZ: nunca alcanzan las vacaciones. Qué bueno que pudiste salir... al menos.

Almita dijo...

Gracias por psar por mi estrellita y dejarme enojar!!!! Gracias siempre Gracias!!!

Breve Uva dijo...

yo también lo negué, intenté dormirme y convecer de que no estara cuando despertara, pero estaba!

Roky Rokoon dijo...

uh habra otra chance??? te arrepentiste no? pareceria qeu lo estas pensando

Anónimo dijo...

qué le negaste che?

Lady V dijo...

Correlo, que no te desgaste la necesidad de negarlo..correlo a un costadito y segui caminando :)

Lisdo ranchito che!

Sigo paseando por aca...

;)

Alguien dijo...

me encanta esa foto

no es lo mismo negarLO 3 veces a el/ella (dejemos abierta esa posibilidad)

que TE le niegues 3 veces a el/ella(sigue abierta)

¿se entiende?

yo le diria que la persistencia original siempre triunfa, jajajaj

segui diciendo que no un rato mas, que cada minuto que pasa se torna mas perfecto e inalcanzable ese momento sublime en el que llega el si.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Otra oportunidad! otra oportunidad!

Alejandro dijo...

¿terminó fijo a la cruz (crucifixus)?
Esto me hace acordar a una cantante de mal gusto mexicana, llama paquita la del barrio, con un tema que dice "tres veces te engañé". No lo busques en youtube.
Linda foto.

Llanura Pampeana dijo...

Todos lo hemos hecho en algún momento.

Buen blog!

Saludos.



Tomate unas vacaciones. Venite a la llanura.

Dalma dijo...

volviste guacha, me tenias en ascuasssss