9 de febrero de 2008

Plan canje

Fetichista. Simbólica. ¿Ritualista? Sí, un asco. Soy un asco.

Ayer a la mañana:
"El sábado a la mañana me voy a ir de compras. Voy a dedicar toda mi mañana en vos. Voy a salir a comprar tangas", me dijo.

Ayer a la noche:
"¿Mañana entonces vas por mis bombachas?", le pregunté.

Él hizo una mueca chiquita, casi una media sonrisa. No. Un cuarto de sonrisa, sólo de un lado de su cara. Se agachó y de su bolso sacó un paquetito de regalo.


Entonces voy a estrenarla. La vamos a estrenar juntos. Y le voy a dar a cambio la que llevo puesta. Una que usamos mucho, mucho.

35 comentarios:

Alejo dijo...

golazo!

slds

Elipse dijo...

Esa bombachitas no sé lo qué tienen pero en el hombre causan un efecto!!!Por qué no usan ellos unos sleep bien clavados!Ojo, a las chicas nos gustan estas pequeñeces.
Que la disfruten!!!

Alejandro dijo...

¿Qué prefieren las mujeres? ¿Boxer o Slip?
Es genial que te compre lencería. TODO el fetichismo.
Sáquenle todo el jugo posible!

Novia de América dijo...

ALE(JO): a full. Ya la estrenamos.

ELIP: él podría tener una colección de entregas (creo que la tiene).

ALE: Yo prefiero slip, el que viene con un poquitito de pierna (sin llegar a ser largo). Me gustan apretados y que marquen. Sí, terrible fetichista.

Dalma dijo...

uhh, que bien

buen provecho Novia! :)

Dalma dijo...

ah, a mi tambien me fascinan los boxers

negros y bieeennn apretaditos

puaahhh

Anfitrite dijo...

Souvenir...Me encantó!!!
Humille, Novia!!!!

Ex-periencia RUBIA dijo...

Me encantan los hombres que se animan a comprar lencería...

Anónimo dijo...

Plan canje de suma muy positiva para ambas partes, se ve!

Anónimo dijo...

Las tangas están buenas para correrlas y ponerla...

Anónimo dijo...

10 puntos a la eleccion. Y 11 puntos a la dueña.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Novia, le hemos otorgado un premio.
Puede pasar a recibirlo por nuestro blog

Beso

Novia de América dijo...

DAL: más que provecho. No sabés cómo me lo comí (uuuuuuh, qué bestia).

ANFIT: casi cuando se iba, agarré la tanga que llevaba puesta cuando llegué (una de las que habíamos usado mucho), la hice un bollito y se la guardé en el bolsillo de su pantalón. Eso fue a la tarde... A la noche, cuando lo volví a ver todavía la tenía en el bolsillo (¡quién de los dos más fetichista!)

EXP RUBIA: ¿Viste que no todos se animan? No se porqué. Es alucinante que te regalen lencería.

GALO: volviste. A los dos nos sirvió el canje, ya viste.

TOMMY: esa imagen que describís me perturba mucho, sobre todo hoy... que anoche no tuve sexo. "Ando complicada ando".

DESBRU: ¿te dije que te quiero?

MOROCHIA: me quedo con el beso y paso rapidito. Me mata la curiosidad.

Miss dijo...

que lindo, no todos se animan a ir a comprar ropa interior!


en cuanto a que prefiero, yo boxers blanco ajustado toda la vida!!!!!!!!

slip, puajjjjjjjj

Alguien dijo...

esta para sacarla despacito...con los dientes...

Naty dijo...

Que linda tanguitaaaa!, me re gustó!, y más si te la compra el muchacho que va a cortarla con los dientes, jajajaja

Novia de América dijo...

SH¿YQUE?: bien por los los boxers ajustados o slips "con pierna".
¿Por qué será que no muchos hombres compran lencería para sus mujeres?

ROQUEN: qué buena idea para la próxima bombacha.

CAMBA: alucinante. No te la sacan con los dientes, directamente te la rompen... Aunque esta es tan linda, recién estrenada. Me da como "cosita".

Anónimo dijo...

De fetichismos, de fetichistas... todo un mundo de símbolos y motores para despertar el deseo...

Roky Rokoon dijo...

acertado lo de tomas munzer, la foto esta muy buena, enjoyyyyy (ya lei que se estreno)

cheguevara dijo...

cambio slip usado por chabomba nueva, YES!
jaja
abracio
CHE

Unknown dijo...

Bueno... la pregunta ¿Y que tal te quedaba?

No sé.. por imaginárme algo más.


;o) besito

Alguien dijo...

estoy de acuerdo con Isidro

El tanque dijo...

De vuelta por mis pagos bahiablanqueces, cómo andamio novia?
Veo que me perdí varios post, pero no me importa, lento y prolijo soy, eficaz más que efectivo!
Poniéndome al día se llama mi comentario, beso!

Almita dijo...

hola Novia de America!!! volvi!!! y entre busquedas laborales pude leer esto que escribiste, ESTA MUY BUENO!!!! Que lindo que puedo comprartelo , que lindo que puedas usarlo, que lindo como lo contas!!!! Tengo novedades de Brasil pero todavia no puedo decir nada!!! Besososo

Eco Veo dijo...

Novia, me agregas a tu msn?
lo100tomuchio@hotmail.com

belleza!!!

Horacio dijo...

qué blog pajero che

Naty dijo...

Novia: me despido del mundo bloggeril!!!, un placer haberte conocido.

Éxitos!!

BELMAR dijo...



(( Mientras enfoco la cámara para lograr una buena fotografía en un día de 33 grados de temperatura (Miércoles 30 de Enero de 2008, 15:30 hrs.), dos personas sentadas frente a la locación me observan con curiosidad. Luego me preguntan por la motivación en fotografiar el lugar... ))

Elipse dijo...

Novia, mucho plan canje,pero se vé que el estreno la dejó de cama!!Acá hay un público que espera por ud!Saludos!!

Fabricio dijo...

Me reperdí, ya tenés novio y andás con el tema canje...jejejeje, veo que no has perdido el tiempo....
Y la foto de la tanguita puesta?
No me decepcione, si?
Por cierto: felicitaciones!!

Alejandro dijo...

¿Todavía te rinde la tanga?

Almita dijo...

Novia, por donde andas?????? tengo algo que te va a gustar seguro... pasa por mi estrella, seguramente voy a necesitar tu ayuda!!!!!

Llanura Pampeana dijo...

O sea que la vas a pasar por la "rectificación vehicular".



Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

Novia de América dijo...

CAMBAAAAAAAAAAAAAAAAA, cómo que te fuiste?

Volvé!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro dijo...

Jajaja, aguante la tanga enloquecida!!!!!