23 de abril de 2008

Respuesta

GRACIAS A TODOS...TENíAN RAZÓN.
Ayer la encontré (DAL, te aviso). No se si la buscaba. Es cierto, NIPPUR, no se si en ese momento la estaba buscando. Fue un rato, un momento, algo simple (como dijo DEEP BLACK). Y sirvió para moverme y hacer el ejercicio de salir de mí (ARQUECK) y finalmente descubrir que estaba tan cerquita (ALGUN.O), dentro de mí (LUCHIFUZ), como olvidada, o escondida (REMEMBRANZA) en algún recuerdo (EMO). Pero estaba ahí, en la esquina (ALMITA). En la esquina en serio...
Ayer la encontré y no tenía cámara de fotos, DESBRUJ... Pero la sentí. Puede que sea algo químico (ISI), alquímico. La sentí en mí, en él, en nuestro misterio (como dijo sabiamente JU). Justamente bajo ducha, JUNIOR.

Anónimo: ¿En serio que usted sólo la encuentra en la mirada previa al primer beso?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno que la encontraste, gitana que lava bombachas bajo la ducha.

Roky Rokoon dijo...

no entiendo nada, leere mas abajo

Anónimo dijo...

me alegro... ;)

Beso

Anónimo dijo...

Novia tiene todo mi aguante, en la rebeldía y en la felicidad.

emimx dijo...

Me perdí! jijiji

Dalma dijo...

Que bueno, Novia... ya estoy saliendo para alla... ¿la compartis, no?

Remembranza dijo...

Un fuerte abrazo, Novia

T. Rex dijo...

Al menos pude darte una mano...y contribuir en algo a tu búsqueda...besos black... :)

Anfitrite dijo...

Así de facil era, Novia???

Novia de América dijo...

ANONIMO: sí, pero fue un momento.

ROKY: estaba buscando la felicidad.

SEÑOR DE LAGASH: yo también.

DESBRUJ: gracias. TQ.

EMO: es fácil que eso suceda.

Obvio DAL. Y más contigo.

REMEM: me hace bien.

DEEP: por eso te (les agradecí). Re lindo lo que escribiste.

ANFIT: lo que fácil viene, fácil se va... decía mi abuela.

Junior dijo...

Reverencias hacia ti...
En esta epoca, haberla encontrado en una ducha y no en una pastillita de Prozac, es un hecho casi heroico...

Algun O. Destos dijo...

< excelente >
me alegro sinceramente por vos!

beso

Alejandro dijo...

Che, ¿está bueno lo que encontraste? Espero que sí.
Me pongo a leer todo lo que me perdí, y empiezo por esto que no entiendo qué encontraste, pero intuyo algo.
¿Es el fucking cosquilleo del amor?

Anónimo dijo...

Después del primer beso, siguió así, arrobada por la pasión, tomada por la locura que genera no entender, anhelando otro beso igual???...

Sigue hoy así, novia???...

Agatho dijo...

Junto a un rico Té Verde con Vainilla, quiero invitarte a disfrutar de mi nueva reflexion... Ahi, en mi ciber hogar... Toma asiento y gracias por visitarme...

Arqueck dijo...

Gracias no: son quince pesos y presentarme a una amiga.

Almita dijo...

que bueno novia!!!!!!!!!!!! qeu bueno que la encontraste!! y que bueno que formo parte de este texto, significa que es importante saber que no hay quqe buscarla que esta a la vuelta de la esquina!!!! Me elgro muchisimo novia!!!! muchos besos

Anfitrite dijo...

Novia, pasate por mi blog que te engrampé con algo. Jeje.
Beso.

Novia de América dijo...

JUN: de una de las pocas cosas que puedo jactarme, es de no clavarme pastillas de ningún tipo. Soy bastante "sanita" en ese aspecto.

ALGUN.O: la sinceridad es muy valorada por mí... ¿Sabías?

ALE: de la felicidad hablábamos. De esa guacha escurridiza.

ANÓNIMO: locura y no entender... sí, sigo así.

AGATHO: té verde con vainilla, qué exquisitez debe ser eso.

ARQ: ok. ¿Alguna preferncia de edad para la amiga?

ALMIT: ¡¿Cómo no ibas a formar parte?! Vos la pegaste con el comentario. Estaba ahí, justo donde vos la señalaste. Como guía, una genia. Como "lazarilla" (¿acabo de inventaruna plabra?), inmejorable.

ANFIT: la curiosidad me mata. Ya vooooooooooy.

Horacio dijo...

bueno, ahora no la pierdas de nuevo!!!

Arqueck dijo...

Yo tengo 24, así que de 18 a 21años sería muy bueno, de 22 a 26 genial y a partir de 27 volvemos a muy bueno.

No dejes de avisarme.

Novia de América dijo...

HORASEX: ya se me escapó de nuevo.

Uh, ARQ... están arriba de 30, seguro.

Alguien dijo...

si se te escapó muy lejos...

1 rivotril y un vasito de licor lo solucionan por un rato jajajajaj

Arqueck dijo...

¿Pero por qué el Uh? ¿Vos decís que es dificil?

¡Exijo un intento!

Vamos.

Lupe Duarte dijo...

tuve que volver atrás y leerme muchos comentarios... pero valió la pena!

Ju dijo...

lava a alma!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-)
bjs

Elipse dijo...

Coincido!
Besos!!

Novia de América dijo...

ROQUEN: creo que nunca solucioné nada con pastillitas. Y con alcohol tampoco.

ARQ: con intentar nada se pierde, tenés razón.


LUPE: menos mal que no te defraudé... como tantos otros.

Sim, JU. Tem ração!

ELIP: ¿Con qué o con quién? ¿Con JU?