21 de noviembre de 2007

ILUSIONES



de las ópticas... aunque sea.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero pense en analizar la imagen, al estilo Gestaltico, haciendo hincapie en "que" veia y por que veia esto y no "otra cosa".
Vi narices, vi gestos, vi siluetas, y una teta muy bien definida.
Despues lo entendi todo, me relaje, y llegue a la conclusion de que otra ves, la estetica de tu eleccion sigue siendo muy interesane. Saludos*

Irene dijo...

Hola Noviaa!! Gracias por pasar por mi "casita"...que lindo post!!.. Nos seguiremos visitando, vale??...Besossssssssss

PauLy dijo...

Lo bueno que tienen las ilusiocnes opitas es que no decpecionan

BELMAR dijo...




«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

Eco Veo dijo...

yo sólo veo una teta...muy básico lo mío?

Alguien dijo...

ilusiones que ilusionan

Junior dijo...

Yo tambien solamente veo una teta...!

Fabricio dijo...

Yo veo: un juego, una pelea entre el blanco y el negro, que luchan por ganar y completar el cuadro.
Diviso un pecho y como se trata de ilusiones opticas, me ilusiono que es el suyo ;)
mmmmmmmmmmmmm.

Ayelén dijo...

ilusiones ópticas que tanto nos hacen imaginar, bienvenidas sean.
me gustó tu blog, es la primera vez que te visito.
saludos!

elanonimosoy dijo...

Cortito, es una teta de perfil !!!

Lolix dijo...

Yo primero vi un señor con UNA GRAN NARIZ, muy muy negra. Y después apareció LA TETA BLANCA.

Ah... Novia: estoy sacando unas fotos de flores como las que vos te gustan. Te voy a mandar algunas.

Anónimo dijo...

Yo veo una teta de un lado, pero del otro no veo nada...

Naty dijo...

Veo una teta...

Anónimo dijo...

Che, estás siguiendo los comentarios??? Viste como lo ninguneo al troll inmundo de subana banana??? Es la nueva estrategia desde que me dijo ud :P

Anónimo dijo...

El infeliz que me dijo "salgo con vos porque pasás ampliamente la prueba del shopping". Esto significa: sos lo suficientemente linda como para caminar con vos de la mano por el Alto Palermo o el Alcorta sin que me de vergüenza. Me lo explicó y todo....

me parece o salimos con el mismo pelotudo?? hace mucho que estaba con ganas de leerme todo tu blog y lo he hecho.. excelente nena!

besos ah... y lo del meme ya lo voy a hacer promesa...

Unknown dijo...

Con lo fácil que es ver la teta, y yo empeñado en ponerle un moai de Pascua... Que raros somos en esto del sexo.
¿no?

ADALBERTO dijo...

Hola novia! Es la primera vez que visito tu blog y antes recorrí los anteriores post. Y entrecerrando los ojos, como mirando un cuadro, un poco de lejos, imagino el inicio de un acto de amor, ella desnudándose despacio...
Me gustó. Saludos. Adal.

cheguevara dijo...

te quería saludar...
antes de rajar+
y perderme en mi búsqueda sin retorno**
abracio forte amica
CHE

Novia de América dijo...

Perdón por responder ahora. Me tomé unas mini vacaciones...

DESBRU: creo que sos la que más cosas viste. Qué capacidad de imaginación.

Claro, IRENE. Cuando vos quieras.

PAU: exacto. Estas sabemos de antemano que son sólo ilusiones.

BEL: dedos como eternos viajeros y sangre que brota a borbotones. Dios...

No, JU. Yo la elegí por eso.

ROQUEN: son mejores que las ilusiones que después desilusionan. Como dijimos con Pauly.

JUN: para nada. Es como tiene que ser.

FA: digamos que se parece un poco.

AYELÉN: ojalá sigas visitándome. Me gustan esos pies.

Muy bien, ANONIM. En estos casos tiene que ser cortito.

LOLITA: claro que quiero esas fotos.

Ay, TOMMY... no se qué decirte con "autoridad" porque no soy psicóloga. Pero eso de que veas de un lado sí y del otro no, qué se yo. ¿Será oftalmológico?

Muy bien, CAMBA.

Sí, TOMMY. Entré pero me dio fiaca comentar. Venía del de DAL y leí que en el post del Bondi (bue, micro) otra vez el Troll inmundo te atacó.

MARI: ayer pensaba en vos. Te juro. No se si alguien habrá dicho la palabra "comunicación", pero te imaginé rindiendo materias.
Pelotudos como ese hay varios, pero quizás puede ser. Este que yo te digo, es un pelotudo grandote. Debe tener unos 38/39. ¿Será el mismo?
Genial. Hacete el meme cuando puedas (ay, sonó a otra cosa...).

ISI: claro, somos muy primarios. A mí no me molesta serlo, al contrario.

ADAL: gracias por tu primera vez. Siempre hay un acto de amor. Yo sin amor no puedo vivir.

Gracias por el abrazo, CHE. SIempre volvés. ¿Viste que tenés retorno?

Horacio dijo...

UN PATO!!!!!

Retoryo dijo...

Primera vez que paso, y mi sensación es que este blog me hace sentir común y corriente... porque SOLO VEO UNA TETA, maldición! Soy más del montón!
Podés decir si hay delfines o una copa, como en la mayoría de las ilusiones ópticas? porque yo busqué, pero no encontré, salvo lo mismo que Isi, un muñeco de la isla de Pascuas, pero me parece un poco rebuscado.
Jaja.

Dalma dijo...

Como Lolita, primero vi al tipo con una GRAN nariz, entonces ya me desvie de la foto pensando en que otras cosas grandes tendria ese señor.

Despues de media hora de fantasia, vine a escribirte el comentario...pero ahi vi flor de teta (ufa) y ahora me vinieron ganas de comprarme un corpiño nuevo :P

Besos, diosa

Irene dijo...

Segun primera mirada, una teta y el brazo q se levanta y la axila...Es como la pintura de Dali, ves una cosa de entrada y luego con concentracion ..es otra. Interesante y mas interesante ver lo q escriben los demas. Besos Novia!!!

Novia de América dijo...

HORACIO: si ves el pato, también viste los huevos que puso...¿No?

RETORYO: no, no hay mucho más de lo que ya dijeron. Y sí, la teta o la nariz.

DAL: mejor no cuentes todo lo que pensaste en esa media hora. Si no, voy a tener que cerrar el blog y abrir otro boliche. DIOSA VOS
(vos sabés, shhhhhhhhhhhhhh)

IRE: el brazo, la axila, la teta... y una pancita que parece de futura mamá ¿No?

Horacio dijo...

en las cosas simples está el verdadero sabor de la vida...

así pensamos los que hacemos criollitas

El tanque dijo...

Hola. Se pueden ver dos caras también. Les doy unas referencias de cómo hacer para verlas.
La cara blanca, mas fácil de ver. La teta sería el labio superior, que forma una boquita con el tórax, que sería el labio inferior. Lo que es el brazo es un gran nariz. La cara estaría siendo vista al justo al pasar por la derecha a una persona de nuestra altura caminando y pispearla de resfilón. Es de una mujer.
La otra, la negra. Es la cara de un tipo triste, un Natalio Ruiz. Hombrecito sin sombrero pero petiso. De nariz muy puntiaguda y labios fruncidos de preocupación. Este lo vemos desde la izquierda y tranquilamente podría no ser un petiso para ser un tipo que etamos observando desde un balcón.
Saludos.

Anónimo dijo...

otro post con ambiguedades y sugestión....muy bueno. Yo tmb debo los memes, prometo hacer la tarea.
besos de anotador

Anónimo dijo...

No sé, yo veo una teta no muy grande, por no decir chica...

La Flor de la Mafia dijo...

hola!primera vez en tu blog
Muy lindo!me gusto
Al menos ilusiones,....que es lo importante

gammexane dijo...

Yo también, solo veo una teta... y estoy buscando la segunda.

cheguevara dijo...

vuelvo, siempre vuelvo+
pero siempre soy otro*
abracio con ron a FULL
CHE

Anónimo dijo...

yo veo un ying/yang desdibujado, con lo oscuro tuyo punzando en tu parte más clara....

tu blog es muy bueno/lindo/cuidado/simple

es una pintura japonesa....

El Japonés

nachingal dijo...

Muy buena imagen che, con múltiples interpretaciones q abren otras múltiples interpretaciones sobre las múltiples interpretaciones de los mirantes....

me guardo mi interpretación.
(este acto también deja abierta la puerta a múltiples interpretaciones)

Irene dijo...

Tenes razon Novia!!!! Hay q mirarlo varias veces te confieso ehh!! Besossss

Anónimo dijo...

Sumate a la movida anti-troll, si no te gustan los trolls, votá a mi blog, sometí a la decisión de los comentaristas de mi blog la eliminación o no de sus comentarios ofensivos, insultativos, agresivos, que no tiene otro ánimo que molestar, súmense.

Walter Hego dijo...

N de A: Tas perdida, che.

Digo, de mi blug. Deisitiste de los "pri" y de cualquier otro tipo de comentario.

Y eso por no decir nada de que tu prometida visita a San Felipe y Santiago en los últimos días de noviembre se quedó en eso, puras promesas.

Ya nos sos mi Margarita. Digo, mi noviecita.

Walter Hego dijo...

Dal: ¿Viste, viste? Yo te dije que esta percanta era pura boca.

Walter Hego dijo...

FE DE ERRATAS: En mi primer comentario, donde se lee "deisististe", debe leerse "desististe", como es de suponer.

Agatho dijo...

Novia... Si lo ves d emanera gestaltica... se ve una silueta si te detallas solo en partes, tambien logras ver mas siluetas y figuras.... Sera imaginacion??? o verdaderamente existen todas esas figuras en aquella imagen??

Ya de vuelta te esperoen mi ciber hogar...

Novia de América dijo...

HORACIO: esa publicidad, cuánto tiempo.

EL TANQUE: usted es un tanque de conocimientos, lleno de observación... QUÉ BUENO.

GALO: no puedo acusarte de mal alumno. Vos mandás besos de anotador para alguien que está casi BORRADA...

TOMMY: yo también.

FLOR MAFIA: yo mantengo la ilusión, todavía hoy.

LUCHIFUZ: no creo que aparezca la segunda. Es una imagen sintética.

CHE: gracias por volver simepre. AUnque seas otro cada vez.

JAPONESITO: mis oscuridades siempre me punzan.

No, NACHO. No te guardes nada. PORFA.

Besitos IRENE.

Ah, no TOMMY. Spam y campañas de mkt así no, eh. Yo no te enseñé esas cosas. Se ve que te tengo medio abandonado, hijo mío.

WAL: casi todo lo que decís es cierto. Es que ya no estoy tan blogadicta, ni paso muchas madrugadas en casa para hacer el PRI. Sumado a viajes, amores y demases... en fin. Hoy volví. Aprovechemos.

AGATHO: no importa lo que es realmente. Importa lo que a uno le genera. Voy, voy.

Irene dijo...

Hola Novia..por aca de nuevo!! Como andas?? ESe dibujo me persigue..lo sigo mirando y mirando..y siempre t muestra algo nuevo..

Novia de América dijo...

IRENE: vos en mi blog y yo, en el tuyo. Justo justo.

Ya voy a cambiarlo. Tengo unas fotos que me pasó Lolix que están muy lindas.

El tanque dijo...

Novia de américa, soy débil frente a tus palabras. Me pueden, y eso me ha puesto en una encrucijada. Uno de mis principios es la defensa de américa, Pero estoy celoso de américa! Y voy a recurrir a una de las frases de Groucho Marx: "Estos son mis pricipios!...pero si no le gustan tengo otros" y empezaré por hacerme amigo de américa hasta serrucharle el piso. Por lo pronto comienzo con el camuflaje de la amistad.

Mi locura joven dijo...

Gracias a vos x tan buen gusto.

elanonimosoy dijo...

pero, me parece que ya es tiempo de actualizar !!!!

Naty dijo...

ACTUALIZACION! ACTUALIZACION!

Me cansé de ver una teta...

Novia de América dijo...

SUPER TANQUE: no están mal tus principios. Pero yo que vos le digo a América la verdad. No le gusta que se hagan los "amigos" y le claven el cuchillo por atrás. Decile, quizás... quién sabe... no sé... digo.

2FONO: hacen los monos. Por favor. Digo... Un placer, entonces.

ANONIMO Y CAMBA: sus deseos son órdenes.

emimx dijo...

Me recopan esta clase de cosas, yo tengo publicada una banda en entradas viejas.