10 de noviembre de 2007

Mi Enamorada Me Enlutó (M.E.M.E.)

Parece que mi amiga Dalma interpretó que yo estaba un poquito aburrida (para nada), o un poquito al pepe (menos que menos), y me encomendó un trabajito. Como yo suelo ser muy obediente, cumplo rápido con su pedido. Además, quiero que me trate bien cuando la vaya a visitar. Shhhh.


Se llama el juego de los 8 memes. Antes que nada, voy a explicar las reglas del juego:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".
Yo no tengo idea de qué es un meme, así que le inventé un significado. Pensé primero que MEME podría ser mi enamorada me envenenó. Pero no quería que me confundan con la Yiya de Monserrat o con la Viuda Negra. Así que lo cambié y serán las 8 cosas por las que mataría al hombre que está conmigo.

* El tipo que se despierta de noche para mear. Aunque yo no tendría motivos para envenenarlo si levantase la tabla, pillara sólo adentro del inodoro (y no en la tabla o el piso) y apretase el botón después de orinar. Qué bronca me da levantarme a la mañana y ver su condensado líquido amarillo inundando de olor a amoníaco mi hermoso baño.

* El pendejo boludo con el que salís un sábado y está recaliente pero no te lleva al telo hasta después de las 4 am para no pagar un turno antes del pernocte. Además de boludo, rata.
* El amante que te dice "mami", "diosa", "gordita", "bombón". Todos genéricos que le sirven para no confundirse cuando está en más de una historia a la vez. No me molesta que no esté conmigo solamente, sino que lo quiera disimular y sea tan evidente. Yo estuve en situaciones de ese estilo y jamás confundí el nombre. Jamás.
* El caballero que después de dormir conmigo, tener sexo, bañarse y desayunar (todo divino y como dios manda), se va y deja la televisión y la radio encendidas. Ah, y la puerta entreabierta como si toda su vida hubiese vivido en carpa.
* El infeliz que me dijo "salgo con vos porque pasás ampliamente la prueba del shopping". Esto significa: sos lo suficientemente linda como para caminar con vos de la mano por el Alto Palermo o el Alcorta sin que me de vergüenza. Me lo explicó y todo.

* El que en la primera salida te lleva a cenar a un lugar maravilloso y se la pasa diciendo "esto mi mamá lo hace, pero le sale mucho más rico".

* El que te regaló flores, te dijo cosas hermosas y te llamaba tres veces por día sólo para conquistarte. Una vez que se aseguró su presa -o su conquista- volvió a ser el que seguramente fue siempre.

* Y la muerte lenta y dolorosa es para el que acabó y no se percató que una todavía sigue ahí, esperando.

Parece un post feminista. Y más si lo cierro diciendo que esta clase de "hombres" no sirven para nada. No va a faltar quien me diga: "haceme un meme". Seguro.

Elegí a mis 8 víctimas al azar. Bueno, no tanto. Son los que comentaron en el puesto Nº 8 de mis primeros 8 posts. Si salen repetidos o Dalma ya les encomendó la tarea (lo mismo que si es un comentario mío), serán reemplazados por los post siguientes. Si no alcanzan o se repiten, los elijo así. A dedo.

Si quieren saber la estadística del 8º comentario en los 10 post que llevo hasta ahora: Tomás cuatro veces, Walter, El anónimo, Mustafá (me niego a dárselo), Lucífugo, Ri y yo.

Así que mis 8 elegidos para hacer la tarea son:
El anónimo
Lucífugo
Ri.
Fabricio
Che
Belmar
Julian
Galo

Bonus track "féminas que se la bancan":
Marinita
Pauly
Cambalache Emocional
Bonus track "internacionales":
Agatho
Isidro
El melli, Roquentin, algunodestos y Lukanus quedarán para la próxima. No puedo con tantos. Soy un ser humano.

27 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hermoso número... me alegro.

MentesSueltas

Novia de América dijo...

GRACIAS, muchas muchas gracias. Te lo debo a vos, que me dejaste servido el 68.

Pero a cambio (viste que todo tiene su recompensa en esta misma vida) te ganaste el PRI. El primer comentario de este nuevo post. TODO TUYO.

BELMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELMAR dijo...

:)

Agradezco tu invitación, pero no acostumbro a jugar nemes...

:(

Prefiero otro tipo de juegos...

:P

Novia de América dijo...

Ya se, Belmar. No te preocupes.

r dijo...

Mañana domingo lo empiezo.

Novia de América dijo...

Ri: alumno aplicado.

Qué lindo lo de la chica del tren.

Junior dijo...

Aaaaahhhh lo de la prueba del Shopping es terrible!

Shisus... Nosotros los hombres podemos ser tan tremendos

El dia que me convierta en uno de esos, please... kill me...

igual tengo mis manias, por supuesto.

Anónimo dijo...

Che....necesito orientación, no entendí qué tengo que hacer... jajaja

Anónimo dijo...

Ah, hacer MI lista con mi tema...

Unknown dijo...

Vaya por Dios, pues sí que es una lástima. ¿Sabes? llegas tarde, yo ya lo hioce hace unos días:

http://upsalala.blogspot.com/2007/10/
el-meme-de-las-8-cosas.html

No sabes cuanto lo siento, porque lo mío es echar una mano a quien sea. Pero cuenta conmigo para otro si quieres.

Con respecto a tus ocho cosas, te comento que ne ha hecho recordar un chiste...

"Dos muchachas hablando:
A mi me fastidia mucho que me cuenten un chiste y lo dejen a medias.
Dice la otra:
Pues a mi me fastidia aun más que me dejen a medias y despues me cuenten un chiste"

¿A que tiene relación?

Un besito... y ya sabes, para otra, stand by me

Novia de América dijo...

JUNIOR: espero que nunca te conviertas en un especimen de ésos.

GALO: ¿Yastá?

ISI: si ya hiciste los deberes, no te voy a pedir que los hagas de nuevo. MUY MUY buenas las 8 "marcha atrás" que darías. Esta me gustó: "En Chernóvil, habría retirado de la cadena de producción al Hommer Simpson que abrió la espita equivocada". Y la Cristo también.

mechiz dijo...

Muy interesante su Blog...
y este juego tambien. Soy bastante nuevita en esto de los blogs, pero lo tendre en cuenta.

sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Novia: listo, me pongo en marcha a ver qué se me ocurre....

Dalma dijo...

juajuau...te quedo impecable, Novia

Por algo te elegí, diosa

Besos

Fabricio dijo...

Ya lo tengo listo, pero lo postearé en unos días, es que recien subo la segunda parte de los 5 sentidos, puede ser?

Pesimista Necesario dijo...

Y saliste al shopping con ése?

Yo te invito una birra, novia, en una plaza, nada de gastos innecesarios.

Natu dijo...

Yo igual..por la ultima mataria a quien sea!jeje
Que mala sos novia!!!Ahora me tengo que romper la cabeza pensando 8 cosas!!!!eso no se hace che!!!!

Roky Rokoon dijo...

otra que cayo en las de los memes de dalma, y bueno, la verdad que tus motivos son muy buenos y claros para hacerlos sufrir, de ahi a matarlos, bueno depende el caso, y si es necesario, hazlo, ja

Agatho dijo...

Novia: Mmmm un meme. Ups le hecho el quite a varios pero este lo hare solo dame un tiempito para elegir mi tema.... La idea es hacer algo entretenido no???

Eco Veo dijo...

Novia, ya tengo muchas listas que hacer, la próxima mejor en vez de un meme me hace un mimo (Iba a decir algo que rime con e pero no encontré la palabra).

gammexane dijo...

Sorry, estuve algo ausente estos días por cuestiones laborales, la pregunta es... yo tengo que hacer la lista y postearla en mi blog o la puedo postear acá en los comentarios? :P

Novia de América dijo...

qué odio.... escribí uno por uno los comentarios y blogger fuckin´ me dijo que hubo un error. VA DE NUEVO.

Novia de América dijo...

MEJOR LES CONTESTO EN LOS BLOGS, uno x uno...

Alguien dijo...

m. e. m. e
marta esta manchando establos

Naty dijo...

iupiiiiiii! fui memizada?...cumpli, aunque no tengo idea si lo hice bien
Becho

Novia de América dijo...

ROQUEN: buenísimo tu MEME.
FELIZ CUMPLE, ya fue... ¿No?

CAMBA: una genia, que encima se mandó el MEME desde un locutorio. BUENÍSIMOS los memes navideños. La de los regalos pedorros que nos hacen está buenísimo. A mí tampoco me gusta cocinar.