1 de noviembre de 2007

1 de noviembre



HOY: cerrado por duelo...

28 comentarios:

gammexane dijo...

Me encantaría saber de donde sacas esas fotos y yo también quiero hacer duelo con la morocha.

Novia de América dijo...

LUCHI: buscando mucho, profundo.

Sí, tremenda perra la morocha.

¿Y mi catedral?

Anónimo dijo...

El duelo comienza con la muerte de alguien/algo querido....
Y es el prolegómeno del entierro...

Los gitanos tratan de disfrutar el momento, aplicando otra mirada al dolor que genera la pèrdida de algo querido....

Pero duelo, también, es el acto en el cual una persona decide pelear hasta el fin por lo que cree....

Novia de América dijo...

Ok, Mica... voy a intentar sacar la gitana que tengo adentro.

Alguien dijo...

Son dos cosas diferentes...

pero de todos modos podriamos decir que el primer duelo con la morocha fue tan violento que comenzo el segfundo duelo...dado que uno de los dos no sobrevivio

PauLy dijo...

Está bien pasar a saludar o tengo que desearte el pésame hoy?!?

Dalma dijo...

Epaa, quien murio??

Anónimo dijo...

Por qué el duelo, por qué???


130 besos, pah, me voy a empachar (más sile sumamos los otros 30), qué besuqueira es ud...

Natu dijo...

Porque el duelo???!!!pa...que pasó?!

Fabricio dijo...

Al menos sé que no te moriste vos, sería una pena muy grande....
Digo: es un mensaje subliminal? a alguien se le murió algo? le quedó muerto algo? no sé, me dejas confundido...

elanonimosoy dijo...

Respetemos el duelo, che, pero que bue a que esta la morocha !!!!

El MeLLi dijo...

Siguiendo la tendencia de lucifugo, me gustaria que fueras la de las fotos

= )

BELMAR dijo...

MMMMMMMM... bella novia...





PALIMPSESTO

(Del griego palim, nuevamente, y psestos, raspado). Manuscrito antiguo borrado para escribir otra cosa.

Horacio dijo...

capaz se le murió el muñeco a alguno...

Anónimo dijo...

La gran incógnita del post es el por qué del duelo... tal vez alguna cosa obvia en la que no reparamos?

Novia de América dijo...

MUY BIEN GALO: hoy es el día de los muertos.

Pero también podría ser "a ella se le murió el conejito que él le regaló". ;o)

Y de paso, si pienso como dicen FABRICIO y HORACIO: sí... tendría que festejar varios muertos en mi vida, lástima que no leen mi blog ni saben qué es de mi vida hoy.

Brillante ROQUENTIN.

TOMMY: muy besuqueira. En la oficina donde trabajaba antes, eran 65 personas y yo saludaba a una por una con un beso.

DALMA, PAULY, NATU: "chichis" de mi blog, quédense tranquilas. Ya lo dijo Galo, quizás era un "obviedad".

ANÓNIMO, MELLI y BELMAR: no soy la de la foto. Ojalá estuviese así de buena.

cheguevara dijo...

ánimo, ya llega el 2*
abracio*+
CHE

gammexane dijo...

@Novia de América
Los planos están, pero no me convence el material para construirla, estamos entre sueños, lágrimas, suspiros, cenizas, anhelos...

¿Que preferís?

PauLy dijo...

Ahora que lo decis, hoy es un buen dia para enterrar a mas de uno.... lastima que todavia no pude

Anónimo dijo...

ahí va, el día de los muertos nomás...

Novia de América dijo...

Sí, CHE: hoy es otro día.

ÁNGEL NEGRO: de anhelos con la cúpula de lágrimas (material transparente que deja pasar la luz y si lluve, ya está mojado igual). Las cenizas las enterramos en el subsuelo. Hacemos un ritual el próximo 1º de noviembre.

PAU: elegí con tiempo. El año que viene te vestís de viuda (como yo ayer) y llorás lo (los) que ya enterraste.

Sí, GALO. Era así, nomás.

Dalma dijo...

Pucha, y justo hoy que en Uruguay es el dia de los muertos ...

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu blog

Eco Veo dijo...

Con tanto entierro, no se olviden de batata!!

Alguien dijo...

¿y por que no se festeja?

deberíamos haber hecho una fiesta en honor a todos aquellos que ya no tienen ni vísceras.

Anónimo dijo...

comparto el sentimiento de lucifugo...

poq de duelo??
te fuistye a conquistar europa?

Unknown dijo...

DUELO AL SOL (1946) Director: King Vidor. Intérpretes: Jennifer Jones, Gregory Peck, Joseph Cotten...

Tremenda!!!

De todas formas, mejor festejar la vida... ¿No te parece?

Un beso oscuro, y largo.

Novia de América dijo...

DAL: aprovechemos entonces.

MI DESPERTAR: gracias por llegar hasta acá.

JULIÁN: No se olviden de Cabezas, digo... de Clerc. (bueno, batata... cabeza... en fin).

ROQUENTIN: mucha razón, por eso hoy es otro día.

MARI: ya pasó, era el día nomás. No, yo sigo siendo de América, uanque alguna vez me vaya a Europa.

ISI: no la ví. Gracias por el dato. Claro que mejor festejar la vida. Vamos por eso.