3 de noviembre de 2007

Más bien todo lo contrario


Es necesario morir para volver a nacer...



No da una entrada sólo para comentarles las palabras por las que acceden a mi blog los foráneos, extranjeros o visitantes. Podría llamarlos también "outsiders" a todos los que no forman parte de La Comunidad y que llegan a través de buscadores. Asumo que los que pusieron "me casaré de negro" me buscaban a mí. Y quizás también sea lógico que lleguen hasta acá los que ponen "no me casaré nunca", "vestido novia negro", algún/a ansioso/a que pregunta "cuándo me casaré" y alguna que invoca al Santo Google como si fuese el oráculo queriendo saber si "me casaré con mi novio de hoy".

También puede ser coherente la búsqueda de "la conchita de oro", "fotos concha de oro", "argolla vagina", "entregá tu concha" y hasta los 4 que accedieron por "linda lust" y "quiero que me dejes preñada" o los 2 que llegaron por "mujeres a las que les meten una pelota en el culo"... aunque se habrán dado cuenta de que se equivocaron de lugar tanto como los 6 que llegaron creyendo encontrar a la verdadera "novia del Capitán América".

Me llamó la atención el que procuró 2 veces "homdre madulas sexo" (sic) y 1 vez más " mujeres madulas sexo".

Lo que no entiendo es cómo llegaron hasta acá los que pusieron BLUG MAFIA y A TODO SANDRO.

Y un gracias eterno al que llegó creyendo encontrar "fotos de coronas de novias que se ponen las gitanas".

70 comentarios:

Sebastian Strauchler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastian Strauchler dijo...

Por Dios... que divertido!
¿Vos tenes esas palabras claves en tu blog?
¿Por que?
¿Y como sabes exacto las palabras que usaron para encotrarte?
¿Usas Google Analytics?

Fabricio dijo...

Bueno me parece que el comentario de rigor a ponerte es cómo carajo sabés qué palabras pusieron para llegar a tu blog? es interesante saber como el laberinto de la red nos trae a los foráneos. Apelo a tu cortesía bloggera, si?
Más alla de que nos pases la receta, puedo dejarte este comentario: No importa de donde llegaron o por que llegaron, importa que te lean y se queden.
Aunque si sabén leer, seguro que se quedan flechados como el suscripto.

El MeLLi dijo...

Che de donde sacan ese tipo de datos, o sea de como llego la gente a su blog.

Por cierto, si queres matar mi vista de a poco con esa letra tan tan tan tan tan chiquitititititita, lo estás logrando.

elanonimosoy dijo...

Coincido con fabricio. Lo importante es que te lean. Pero, igual me quede pensando el la morocha del post anterior !!

Novia de América dijo...

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTARON:
instalé el contador de Estadísticas Gratis. Si van arriba a la derecha, lo abren y pueden configurarlo ustedes también, donde dice "regístrate".

JOHANN: parece que son palabras que alguna vez alguien escribió. Sandro y Gitana ya se por dónde vienen. Todo me lo dice esa herramienta.

FABRI: veo que tus confesiones no son sólo en voz baja y van más allá de tu blog. Yo, muy agradecida por el halago. Y tené razón, lo importante es que vuelvan a visitarme.

MELLI: prometo que no voy a usar muy seguido esa minúscula dolorosa.

ANÓNIMO: yo creo que varios se quedaron pensando en lo mismo.

Agatho dijo...

Yo sinceramente no recuerdo como llegue hasta aqui... Solo puedo decirte que no me arrepiento de haber llegado...

Saludos... Y te invito al Segundo episodio de la Trilogia dedicada a los hombres... Donde??? En mi ciber hogar... Te Espero...

r dijo...

Andara bien ese contador? Mas alla de eso, ¡todo el caracter sexual el blog!

Natu dijo...

La cuestion es llegar novia!!!el como..porque...y por donde..son detalles!
Y conicido con el melli me hiciste poner los lentes che!
Saludos

Dalma dijo...

Pero que buen dato, Novia!
Creo que yo llegué con la frase "no me casare ni siquiera de negro".
Besos,

P.D: Cuando te vas a dar una vueltita por estos lares???

Alguien dijo...

nadie llego por "me quiero casar con un negro"
"me ponen cachonda los negros casados"
que raro che...

en definitiva
lo importante es que llegaron
personalmente...yo estaba buscando una foto de michael jordan con un tutu apretadito...y te encontré a vos...no es para nada una desilusion jajajaj

saludos

cheguevara dijo...

ciao bella!!
buen humor, y empezar a FULL,
rièndome.
abracio forte
CHE

Novia de América dijo...

AGATHO: eso es lo importante. Paso esta noche por tu casa. ¿Habrá tecito?

RI: yo no confío en los "aparatos". El caracter del blog... y, sí. Así va saliendo, qué se yo.

NATU: tenés razón. Prometo no más letras pequeñas.

DAL: noviembre sería un lindo mes para tomarme el barquito e irme a la otra orilla sólo para conocerte, tomar unos mates y charlotear mucho de la vida. Total... voy y vuelvo en un rato, ¿No?

ROQUE: menos mal que me dijiste que soy mejor que el basquetbolista disfrazado de bailarina, sino esta noche no iba a dormir.

CHE: qué bueno que hayas largado una sonrisita por acá. Estabas medio melancólico los últimos días, ¿No?

Eco Veo dijo...

parece la publicidad de no se qué Fernet, que empieza diciendo: cómo llegué hasta acá?

Walter Hego dijo...

N de A: Epa, epa, ¿cómo que cruzaría hasta esta banda sólo para conocerla a la Dalma, tomar unos mates con ella y charlotear de la vida? ¿Y un servidor, qué?

Pa que sepa, yo también sé charlotear de la vida y a mí también me gusta tomarme unos amargos de vez en cuando, y más si es en buena compañía. Además, imaginate: tamos los tres meta chupar la bombilla y de repente se acaba la yerba (no sigo porque usté es imaginativa y estoy seguro de que capta las posibilidades).

En cuanto a eso de que alguien llegó a tu ámbito en red buscando "blug mafia", te digo que, si bien no sé un cazzo de la Cosa nostra, blug hay uno solo y es el mío, por más que yo no tenga nada que ver con Tony Soprano ni ninguno de sus amigotes.

P.S.: Estoy bastante ofendido por la manera en que me tiró al obol. Va a tener que esforzarse para lograr que se me pase.

Novia de América dijo...

JULI: ¿Cuál fernet?

WAL: no, no se ofenda. ¿Cómo que lo tiré al obol? ¿Qué es eso?

Tiene razón con eso de que mi imaginación es muy frondosa. Yo al principio me imaginaba que la Dalma y usté eran marido y mujer.

Mire Hego, si me garantiza uqe no saca el cortafierro y que va a tener yerba disponible para que el mate nunca se acabe... paso a saludarlo.

cheguevara dijo...

por dónde estás situada, hablando geograficamente?
abracio+
CHE

Novia de América dijo...

argentina, baires, capital federal

r dijo...

No por nada se llama "me casare de negro" ¿no?

Junior dijo...

La gente llega por llegar...
Es raro...
Todo se va linkeando.
Me gusto tu blog. adelante!

Alejo dijo...

respirarse, emborrachar, morir y vivir denuevo...

Walter Hego dijo...

N de A.: Lo del óbol te lo contesté en mi blug, pero igual:

"Óbol" (porque debí escribirlo así y no "obol") es "outball" en rioplatense.

Se trata de un término de la jerga del fóbal, deporte que, como dije alguna vez, me chupa una microscópica fracción del huevo izquierdo.

"Tirar a alguien al óbol" equivale a decir "dejar a alguien arafue de algo".

En cuanto a sus condiciones para visitarme ... mire que es exigente, usté, ¿eh? ¿A santo de qué tantos requisitos?

Mi cortafierro es prácticamente autónomo y podría decirse que tiene vida propia. No puedo hablar por él y mucho menos puedo comprometerme en su nombre.

En cuanto a la inagotable provisión de yerba, pide mucho, usté. A propósito, ¿alguna vez pensó que el archifamoso dicho es una falsa disyuntiva? Ah, ¿no lo pensó? Bueno, mire, acá lo expliqué hace ya tiempo y de manera asaz gráfica.

Novia de América dijo...

Claro, RI. No por nada.

Gracias JUNIOR. Espero que vuelvas.

ALEJO: qué bueno que siempre existan posibilidades para renacer.

WAL: por lo menos decís la verdad. No me hacés la del Lobo con Caperucita.

Anthoyne dijo...

yo puse: "como autocastrarse en 5 pasos" y me trajo hasta aquí,...por la cantidad de boludos que hay por estos lares veo que es redituable extirparse los genitales.....aunque es dicotómico, los boludos ya no lo son mal, quizás el termino correcto seria eunucos....

Antonio

Pd: Por suerte me recordaron a Holden Caulfield y eso ya es algo positivo.

Novia de América dijo...

Antonio: "si usted lo hubiera hecho no sería tan bueno".

Alguien dijo...

hay dias que me siento Holden...

pasaba a dejar unas carcajadas sonoras, etílicas, inadaptadas, y deliciosamente coloridas...

jajajajjajajajajajjaja


ahora si... podría jurar que me siento mejor

Novia de América dijo...

ROQUEN: me encanta que te rías de esa forma.

¿Lo de Holden lo decís por la parte cínica o por la intuitiva? BESOS ALCOHÓLICOS y COLORIDOS

Alguien dijo...

por ambas dos

El MeLLi dijo...

Che no hay drama por lo de mi blog.

Quise ponerte que estabas disculpada y tan mal lo escribi que se entendio como que no.

Todo piola.

Beso.

Dalma dijo...

Venite en noviembre!!!, Dale!

Pucha, ya Walter se suma y nos cagó la joda...jajaja

Besos y avisá!

Horacio dijo...

bueno, con esta enésima vez me decidí: voy a hacer un post contra los que hacen un post sobre las búsquedas, gracias

Unknown dijo...

Hola Novia... yo no llegué gugleando... jes jes

Pero sí te puedo decir que a micasilla también llegaron peticiones bien extrañas como aquella de "fotos de ciclistas con el pene eresto" "triki triki preservativos" "anito free serialnumber" "leyendas terrorificas de el estado de sonora"

Y tantas otraas, pero si alguna búsqueda ha atraído a mi blog cienes y cienes, por no decir cientos y cientos, ha sido la del "Nessun Dorma de Puccinni" Ciértamente, a ese temita tan lindo de la ópera Turandot, le debo un montón de visitas.

Saludines, Novia. Ha sido un post divertido.

Walter Hego dijo...

Dal: Ah, ¿así que les cagué la joda? Mirá vo. Yo diría que a la joda de ustedes le agregué una dimensión extra y potencialmente más interesante y disfrutable, pero ta, si no me reconocen el aporte y me lo basurean así, me voy con mi propuesta de partuza a otra parte.

Eso sí: ta bien, si no quieren que participe, me abstengo, pero al menos déjenme sacar fotos o grabar un videíto, no sean botonas.

Novia de América dijo...

ROQUEN: creo que había una tercera y ahora no me la acuerdo.

MELLI: uffff, qué alivio. Un beso sólo acá. ;o)

DAL: en serio, voy en noviembre. Por ahí me "tomo" un día de semana -así no te complico la vida familiar ni el fin de semana- y me rajo en el barquito de la mañana para volver a la tardecita. Nos podemos encontrar en algún café, aunque sea un ratito.

HORACIO: me encanta que te enojes. Me encanta. ¿ME VAS A DEDICAR UN POST?

ISI: la de los ciclistas es bien graciosa. Bueno, gustos son gustos.

WAL: no creo que te resulte divertido ni vas a ver nada de lo que esperás. Dos mujeres parloteando, café o mate de por medio. Nada inspirador...

gammexane dijo...

A mi me trajo la luna.

Al margen de la vida, estoy con mucho trabajo, algunos problemas de internet intermitente en casa, por eso ando desaparecido.

¿A donde se va, si puedo saberlo?

Anónimo dijo...

me encanto todo...
che como es eso de las coronas ?

Anónimo dijo...

o sea tengo la misma pregunta q el melli

Algun O. Destos dijo...

disculpen la pregunta, ando buscando fotos de alto contenido sexual sobre la temática "matrimonios interraciales". también me sirven parejas interraciales que no esten casadas.
es acá?
es para una investigación, no vayan a pensar mal...

Algun O. Destos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELMAR dijo...

Gracias por tu positiva opinión...



;)

Dalma dijo...

Dale Novia!!! Te esperamos!

che, impecable lo de las estadisticas...no sabés todos los boludos que llegan a mi blog buscando material sobre Sergio Dalma..."sergio dalma biography", "letras de sergio dalma", "sergio dalma puto", "sergio dalma en pelotas"...ufffff

Gracias Sergio!
jajaj

Besotes.

Naty dijo...

JAJAJAJA!!...muy bueno
Esto confirma que la gente pone cualquier cosa en Google...y espera milagros.
Besos!!!

Alguien dijo...

paso a renovar risas, a su vez espero las tuyas

son

intermitentes,contradictorias, un poquito mas etilicas que las anteriores, de colores oscuros,
de ojos entrecerrados

JAJAJAJjajajajajAJAJJA

JAJAJAJ

habia una tercera?? (Holden)

Kowalsky dijo...

Muy interesante la información propinada por la infalible matemática estadística.
Según www.noticias.com la palabra "sexo" abarcaba el 56,06% del total de las palabras solicitadas en los distintos motores de búsqueda en el año 2004. Eso es mucho... debe ser el factor común de todos los curiosos que merodean la web sin nada que hacer.

¿Se puede decir que este sitio es cuasi-erótico... casi tanto como las películas de la Coca Sarli?

Auf Wiedersehen

Kowalsky

cheguevara dijo...

nostalgiosa BS.As,supe habitarla hace siglos.+++
un abracio patagónico**
CHE

Novia de América dijo...

ÁNGEL NEGRO: ¿Y dónde dejó al Lucero?

Mi amiga Dalma me invitó a Uruguay. Creo que será mi próximo viaje.

MARINITA: tengo que investigar más sobre los rituales gitanos. Se que las fiestas duran 2 ó 3 días y hay mucho de ritual, como a mí me gusta.

¿Cuál pregunta?

ALGUNO: ya le veía pinta de antropólogo. Pero acá no es... la pifió por un pelito. "Me casaré DE negro", no "CON un negro"...

BELMAR: merecida.

DAL: nooooooo, lo de Sergio Dalma es patético. ¡¿De dónde sacó que somos como delfines?!

CAMBALACHE: los milagros y Google no son compatibles.

ROQUEN: me quedaba apenas un eco de las anteriores. Gracias.

Creo que la tercera era... ¡Adolescente!

Bienvenido KOWALSKY: claro que puede. Si le digo que jamás vi una película de la Sarli, ¿Me cree?

CHE: prefiero beso patagónico que cordero patágonico.

r dijo...

Que terrible exito el de este blog. Congrat.

elanonimosoy dijo...

me parece que es hora de ir renovando...

Novia de América dijo...

Gracias RI. No se a qué se debe, quizás sea lo de las búsquedas.

ANONIM: tiene usted razón. Voy a ver qué puedo hacer.

Anónimo dijo...

Por qué la letra tan chiquita??? Sólo eso voy a decir, ya que así no me dan ganas de leer...

Anónimo dijo...

Bueno, lo leí igual, pero que conste para la próxima. Una pregunta: cómo se sabe que entraron buscando eso? Pregunto en serio porque ni idea.

gammexane dijo...

ehh yo quiero ir a Uruguay también :((

Walter Hego dijo...

N de A: Demoré en contestar porque estaba recuperándome de la desilusión.

Pero en fin, ya repuesto, le digo que quizá lo que tienen pensado no sea lo que yo tenía en mente, pero ¿quién le dijo que no puede resultarme divertida una charla con usté y con Dal?

Si quieren hablar solas de esas cosas de las que hablan las mujeres, todo bien, pero en ese caso podemos hacer dos tertulias: una entre ustedes y otra entre los tres.

Che, y ponete en contacto por correo, así avisás cuándo te esperamos.

dias de sexo dijo...

Yo te conoci porque tu me visitastes, disculpa que hace tiempo que no vengo por aqui.Te dejo un beso, volvere.

Novia de América dijo...

TOMMY: te hacés el rebelde, pero en el fondo sos un dulcito. ¿Ves? Al fin, te leíste todo igual.

TOMMY2: ah, no... cierto que ahora te comiste el personaje de quejoso. Ya lo vi.

Lo se por las estadísticas gratis. Ellos me lo dijeron.

TESORERO DEL INFIERNO: vaya nomás, ¿Quién se lo impide, eh?

WAL: no te pongas mal, yo ya te expliqué. Pero vos nunca me dijiste que NO eras el "dorima" de la colo.

DÍAS DE SEXO (DdS): ¿Tu visita a mi blog me garantiza DdS todos los días? Vení seguido porque me hace mal no tener DdS. ;o)

cheguevara dijo...

Yo te envito con un chivito
y bien regado, a FULL++
buen finde**
abracio forte, novia
CHE

Walter Hego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Hego dijo...

N de A: Que conste en actas: la colo y yo jamás cometimos la insensatez de casarnos la una con el otro, ni viceversa.

Ahora, tengo una curiosidad: ¿por qué creíste que éramos matrimonio?

Besos y soltería por siempre.

Dalma dijo...

Novia, ya que te veo medio al pedalín, te deje un homework en mi blog :P

Walter Hego dijo...

Dal: ¿No comentás nada acerca del hecho de que la N de A nos haya imaginado un yugo en común?

Lo que es yo, sigo esperando que la Prometida del Nuevo Mundo expliqué qué la llevó a tan peregrina suposición. ¿Tas ahí, Enedeá? Hablá, mujer.

Novia de América dijo...

WAL: antes de irme -estaba saliendo y no pude evitar la tentación de ver de qué coños se trataba la tareíta de la colo- cumplo con mi promesa de explicar.

Mi imaginación es muy frondosa y siempre imagino mucho acerca de las personas que apenas conozco. En la cola del super o del banco, me pongo a pensar "este pibe seguro que hace dos años que está queriendo dejar el laburo y no se anima a hablar con su jefe", y "esta piba seguro que anoche se fue de joda y volvió borracha y ni se acuerda con quién estuvo". Y así. Te juro que no es por la cara, ni es preconcepto, no se de dónde saco esas cosas.

ASí armé cada líos. El año pasado armé uno terrible en el laburo.

Bueno... pero en este caso particular: yo creo que bastó leer algunos comentarios entre ustedes y pensar "los únicos dos que hasta el momento llegaron a mi blog desde el Uruguay"... creo que fue sólo eso.

Walter Hego dijo...

N de A: Qué divertido lo tuyo (fuera de joda). Debe ser interesante tener esa imaginación, aunque te meta en quilombos.

No sé si a esta altura la Dal y yo seguimos siendo los únicos yoruguas que te visitan, pero, como te decía, el cónyuge de la colo no soy yo y ella no es mi medio cítrico.

Elias dijo...

Puedo ser malo por un dia de la vida y decir: "Che dejemos de robar con el post de relleno"?...

Novia de América dijo...

CHE: esperá que primero me como un chivito uruguayo y después voy por el patagónico.

DAL: ya vi la tarea.

WAL: gracias por aclarar. Ahora me voy a inventar nuevas historias.

ELI: cuando alguien tiene razón, es inevitable que yo diga u opine lo contrario. Igual, ya se viene el nuevo post gracias a la colo.

Novia de América dijo...

Quiero esperar 4 comentarios más. Muero por hacer el 69.

Solía dejárselo servido a Dal en su blog y yo... nunca jamás me di ese gusto en el mío.

elanonimosoy dijo...

Siempre fui colaborador, y más en esta oportunidad ! Vamos por el 69 !!!

Novia de América dijo...

Gracias... un esfuercito más. Faltan 2.

MentesSueltas dijo...

Hola, conociendo tu espacio. Volveré.

Te abrazo
MentesSueltas

Novia de América dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS MENTES SUELTAS, MUCHAS GRACIAS. QUÉ EMOCIÓN...

Anónimo dijo...

Yo llegué con Cigala, en imágenes de google, pido perdón, hermana.

Un beso y me encantó tu blog, leí cada entrada.

Griselda.

PD: tu blog no me acepta el usuario. Mi mail es griselda.f@gmail.com