23 de diciembre de 2007

Querido panzón


Sí, lo sé. Te estuve puteando porque no me trajiste lo que te pedí. También se que no fui la buena chica que hubieses querido. Y que algunas veces no me porté "como es debido". Pero como dicen que sos un gordo bueno, quiero ver si es cierto. Acá va mi lista:

1. Salud para todos mis seres queridos.
2. Un celu nuevo no me vendría nada mal, teniendo en cuenta el estado en el que está este.
3. No, no quiero el último mp4. Aunque para grabar algunas cosas, un mp3... quizás.
4. Una buena peli en "buena compañía".
5. Necesito renovar el vestuario, cualquier cosa será bienvenida.
6. Que los malos (acá pueden ir listas personales, nombres de presidentes, malos maridos, ex esposas que rompen las pelotas) revienten una puta vez.
7. Flores, erotismo, mimos, sorpresas (lindas), abrazos.
8. Paciencia en frasco grande, así me alcanza hasta el 6 de enero, cuando le pida una dosis XXL a los reyes.
9. Que la comida no se me queme.
10. Muchas risas, besos y locuras.
Verás que amor y sexo no te pedí esta vez. Gracias...

17 de diciembre de 2007

4 de diciembre de 2007

ATC


"Novia: cuando ví la la foto que había sacado, pensé en vos. Razones obvias...", me dijo Lolix cuando me regaló semejante naturaleza. Qué buena visión de una Santa Rita.
¿Vieron? Volvió el color a mi blog.

21 de noviembre de 2007

ILUSIONES



de las ópticas... aunque sea.

15 de noviembre de 2007

atada a tu amor

Me estoy poniendo cada vez más torpe.
Seguramente a vos te pasa lo mismo.

10 de noviembre de 2007

Mi Enamorada Me Enlutó (M.E.M.E.)

Parece que mi amiga Dalma interpretó que yo estaba un poquito aburrida (para nada), o un poquito al pepe (menos que menos), y me encomendó un trabajito. Como yo suelo ser muy obediente, cumplo rápido con su pedido. Además, quiero que me trate bien cuando la vaya a visitar. Shhhh.


Se llama el juego de los 8 memes. Antes que nada, voy a explicar las reglas del juego:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".
Yo no tengo idea de qué es un meme, así que le inventé un significado. Pensé primero que MEME podría ser mi enamorada me envenenó. Pero no quería que me confundan con la Yiya de Monserrat o con la Viuda Negra. Así que lo cambié y serán las 8 cosas por las que mataría al hombre que está conmigo.

* El tipo que se despierta de noche para mear. Aunque yo no tendría motivos para envenenarlo si levantase la tabla, pillara sólo adentro del inodoro (y no en la tabla o el piso) y apretase el botón después de orinar. Qué bronca me da levantarme a la mañana y ver su condensado líquido amarillo inundando de olor a amoníaco mi hermoso baño.

* El pendejo boludo con el que salís un sábado y está recaliente pero no te lleva al telo hasta después de las 4 am para no pagar un turno antes del pernocte. Además de boludo, rata.
* El amante que te dice "mami", "diosa", "gordita", "bombón". Todos genéricos que le sirven para no confundirse cuando está en más de una historia a la vez. No me molesta que no esté conmigo solamente, sino que lo quiera disimular y sea tan evidente. Yo estuve en situaciones de ese estilo y jamás confundí el nombre. Jamás.
* El caballero que después de dormir conmigo, tener sexo, bañarse y desayunar (todo divino y como dios manda), se va y deja la televisión y la radio encendidas. Ah, y la puerta entreabierta como si toda su vida hubiese vivido en carpa.
* El infeliz que me dijo "salgo con vos porque pasás ampliamente la prueba del shopping". Esto significa: sos lo suficientemente linda como para caminar con vos de la mano por el Alto Palermo o el Alcorta sin que me de vergüenza. Me lo explicó y todo.

* El que en la primera salida te lleva a cenar a un lugar maravilloso y se la pasa diciendo "esto mi mamá lo hace, pero le sale mucho más rico".

* El que te regaló flores, te dijo cosas hermosas y te llamaba tres veces por día sólo para conquistarte. Una vez que se aseguró su presa -o su conquista- volvió a ser el que seguramente fue siempre.

* Y la muerte lenta y dolorosa es para el que acabó y no se percató que una todavía sigue ahí, esperando.

Parece un post feminista. Y más si lo cierro diciendo que esta clase de "hombres" no sirven para nada. No va a faltar quien me diga: "haceme un meme". Seguro.

Elegí a mis 8 víctimas al azar. Bueno, no tanto. Son los que comentaron en el puesto Nº 8 de mis primeros 8 posts. Si salen repetidos o Dalma ya les encomendó la tarea (lo mismo que si es un comentario mío), serán reemplazados por los post siguientes. Si no alcanzan o se repiten, los elijo así. A dedo.

Si quieren saber la estadística del 8º comentario en los 10 post que llevo hasta ahora: Tomás cuatro veces, Walter, El anónimo, Mustafá (me niego a dárselo), Lucífugo, Ri y yo.

Así que mis 8 elegidos para hacer la tarea son:
El anónimo
Lucífugo
Ri.
Fabricio
Che
Belmar
Julian
Galo

Bonus track "féminas que se la bancan":
Marinita
Pauly
Cambalache Emocional
Bonus track "internacionales":
Agatho
Isidro
El melli, Roquentin, algunodestos y Lukanus quedarán para la próxima. No puedo con tantos. Soy un ser humano.

3 de noviembre de 2007

Más bien todo lo contrario


Es necesario morir para volver a nacer...



No da una entrada sólo para comentarles las palabras por las que acceden a mi blog los foráneos, extranjeros o visitantes. Podría llamarlos también "outsiders" a todos los que no forman parte de La Comunidad y que llegan a través de buscadores. Asumo que los que pusieron "me casaré de negro" me buscaban a mí. Y quizás también sea lógico que lleguen hasta acá los que ponen "no me casaré nunca", "vestido novia negro", algún/a ansioso/a que pregunta "cuándo me casaré" y alguna que invoca al Santo Google como si fuese el oráculo queriendo saber si "me casaré con mi novio de hoy".

También puede ser coherente la búsqueda de "la conchita de oro", "fotos concha de oro", "argolla vagina", "entregá tu concha" y hasta los 4 que accedieron por "linda lust" y "quiero que me dejes preñada" o los 2 que llegaron por "mujeres a las que les meten una pelota en el culo"... aunque se habrán dado cuenta de que se equivocaron de lugar tanto como los 6 que llegaron creyendo encontrar a la verdadera "novia del Capitán América".

Me llamó la atención el que procuró 2 veces "homdre madulas sexo" (sic) y 1 vez más " mujeres madulas sexo".

Lo que no entiendo es cómo llegaron hasta acá los que pusieron BLUG MAFIA y A TODO SANDRO.

Y un gracias eterno al que llegó creyendo encontrar "fotos de coronas de novias que se ponen las gitanas".

1 de noviembre de 2007

1 de noviembre



HOY: cerrado por duelo...

28 de octubre de 2007

Ofrenda


Quizás me esté dando vueltas en la cabeza el mes que está por venir. El día de los santos, el día de los muertos, las flores que mi abuela llevaba a los suyos y el perfume de los jazmines que, para esta época, inundaba nuestra casa. Ella me enseñó el primer significado de la palabra ofrenda. Después lo escuché en misa.
Sin embargo, esa palabra se resignificó cuando alguien - a poquísimos días del primer beso - me dijo: "no voy a parar hasta que me entregues tu bombacha". Recuerdo que estábamos en un after hour de esos irlandeses del micro-centro. Fui al baño y volví con la tanga acurrucada en un puño. Le pedí que abriera su mano y se la di. Creo que fue uno de mis mejores rituales. Mucho más que una entrega y mucho más que un símbolo. Una verdadera ofrenda.

17 de octubre de 2007

Sí, quiero...

que te resfriegues en mi boca
que me dejes despertarte a la mañana
que descubras mis secretos
que me bañes y me peines
que me dejes darte todo
que me seques la espalda
que me dejes mirarte cuando dormís
que me roces con la punta de tus dedos
que me des lo que vos quieras
que me dejes hacerte reir...

Quiero dejar de ser prohibida
y que no tengas que llamarme para decir buenos días

El "sí, quiero" de una novia romántica

10 de octubre de 2007

Primavera

Querida PRIMA: como Papá Noel no me da bola y los Reyes Magos tampoco, te hago la cartita a vos.

En esta estación florida te pido que me traigas UN PRÍNCIPE QUE ME CALCE EL ZAPATITO.
Pero te pido:

* Que no sea azul, porque de esos ya te pedí una vez y me trajiste un pitufo.

* Que no sea negro (no soy racista, pero negro yo ya tuve... y además el año pasado, cuando pasó Baltazar le di de mi agüita para su camello y hasta se quedó a dormir en casa dos noches y en mi cama).

* Que no tenga coronita porque me pincha.

* Que no sea de las dinastías europeas, son demasiado aburridos.

* Francéscoli no porque ya está medio vejete.

* Ninguno de Saint Exupery para no tener problemas con la rosa.

* Que no sea Prince a menos que me cante "purple rain" y que me archirecontrajures que no es gay.

* Que no sea el Príncipe De Nápoli. Salvo por el huevo, no me gusta esa salsa.

* Que no sea el de Maquiavelo. Ya tengo varios por acá de ésos.

* Que no sea uno que después del beso se convierte en SAPO.

* Ninguno que haya ganado el Príncipe de Asturias, en ninguna disciplina. Menos que menos, Schummi. PUAJ.

* Que no sea el partenaire del mendigo en la obra de Twain.


Ah... y por favor. Que sea experto en poner zapatitos. Yo ya no estoy para avivar giles.


PD: AGUANTE LORENZO DE MEDICI Y LOS PRINCIPADOS MIXTOS.

PD2: A un príncipe que anda por ahí le recomiendo leer el CAP V del libro maquiavelístico: DE QUÉ MANERA DEBEN GOBERNARSE LOS ESTADOS QUE, ANTES DE OCUPADOS POR UN NUEVO PRÍNCIPE, SE REGÍAN POR LEYES PROPIAS.

6 de octubre de 2007

La Concha de Oro

Me toca hacer una entrega muy especial, por haber sido premiada (preñada no, ángel de la guarda ni se te ocurra dormirte en este momento) en el blog de Lolix. Entonces tengo que galardonar a 7 blogs, se supone que los mejores 7 según mi criterio. Pero, como siempre hago lo que quiero, no serán 7 sino 11. No voy a decir por qué, porque es obvio: porque me divierten, porque comparten conmigo este juego, porque nos visitamos mutuamente y porque sus blogs se merecen que les entregue LA CONCHA DE ORO. El galardón es una réplica del premio de San Sebastián, de ahí el nombre.

Y a continuación, la nómina de premiados:

* Walter Hego y su férrea voluntad de cruzar a nado el Río de la Plata.

* Fabricio que confiesa, no muy bajito, desde Mendoza.

* Agatho y sus tecitos chilenos.

* Tomás Munzer, no me queda claro si de Alemania o de dónde.

* El chico anónimo.

* Horacio, con sus irreflexiones y sus boludeces que me encantan.

* El pesimista más necesario y esa fotito divina.

Y la Gran Concha de Oro es para mi amiga DALMA. Por tantas cosas a esta altura, que ya la llamo amiga.

Y premios especiales para el Gato y el japonés, que no tienen blogs pero adoro sus comentarios.

Y la super concha para Mika, que anónimamente me invitó a un hotel (¿No será el dueño del Conrad? Ahora que lo pienso, tiene el mismo apellido) en Montevideo, altamente recomendado por mi "amigota", la rojísima Dal.

Les aclaro que les entregué una concha de oro que, por supuesto, no es la mía. Esa no se entrega fácilmente ni a 11 a la vez... y además, lamento decirles, no es dorada. BESOS DE ORO para todos.

30 de septiembre de 2007

Cenizas quedan...

Lo dije por mí, por el último comentario del post anterior donde casi me daban por muerta. Quizás lo estuve y ahora pude renacer de mis cenizas.

Lo cierto es que me tomé unas semanitas de vacaciones para descansar, disfrutar y recorrer mucho. La última parte de mi viaje fue la más linda, mucha aventura, un largo recorrido para llevarle a un ruso unos euros de parte de un amigo, un romance de esos donde arden las tangas con apenas una mirada, cerveza corona al atardecer, cenas románticas con velas y todo, almuerzos en una aldea sin tiempo, viajes en tren y besos en el viaje (y en la estación y en el tren y....). Pero, como todo lo maravilloso, alguna vez termina. Hubo mucho fuego y me traje las cenizas con la esperanza de quizás otro viaje, quizás otras vacaciones...

15 de septiembre de 2007

Tema ACABADO

Aunque, hablando de estas cosas, me preguntaba:

¿Los que cantan PRI en los blogs son eyaculadores precoces?

Y de paso, otras dudas:

¿Los que se quejan de los post largos tienen algún tipo de complejo?

¿Los que hinchan las pelotas con las puntuación y esas cosas son igual de quisquillosos en la cama? Digo en la cama, porque ni hablar de garchar en la plaza, a ver si les pica el pasto o se les mete una hormiga en el culo.

¿Las que se ponen nicks de supermujeres es porque se animan a todo o son unas creídas? (esto lo digo por mí, se que más de una se va sentir tocada).




11 de septiembre de 2007

Termina el día... pero no acabé

Justo hoy en el blog de Dalma (perdón pero te voy a volver a nombrar) comenté sobre si era válido tener un orgasmo pensando en otro tipo. Argumenté que sí pero también dije: yo prefiero no fingir y que se sepa.

Bueno, hoy me pasó. Todavía me jacto de ser bastante coherente entre lo que digo y lo que hago (a veces cuesta... igual dije bastante), así que se supo. Y estoy segura de que el señor en cuestión se quedó peor que yo. Es más, yo no estaba mal porque el "rollo" fue mío. Y en tantísimos pero tantísimos orgasmos que ya llevo acumulados con el señor (no los cuento... pero unos 288 seguro, así como haciendo una cuentita en el aire) , me pasó por 2º vez.

Lo comento acá por dos cosas:
1. Porque yo no soy muy fatalista, pero medio que hoy en el blog de Dalma lo presentí o pre auguré.
2. Porque quisiera saber cuántas de ustedes, mujeres, fingieron un orgasmo... y cuántos de ustedes, señores, lo notaron.



8 de septiembre de 2007

¿Será así?


En realidad, no se si me voy a casar. No se si quiero. Pero si alguna vez lo hiciera, mi vestido sería algo así. Muy negro y muy sexy.

Me casaré de negro porque:
* me quedan todavía resabios de rebeldía post adolescentes.
* el blanco significa pureza y es sinónimo de virginidad. No sería muy auténtica si me casara de blanco.
* estoy vestida de novia y de viuda al mismo tiempo, por las dudas.

No, no soy la viuda negra. No pienso fagocitarme a mi marido luego del apareamiento (a menos que no sirva ni con el viagra!!!!!!!! pero eso lo sabría antes del casamiento... y entonces... no me casaría).